Fortnite

Fortnite: Cómo completar todas las misiones de Oro Sólido

Updated: febrero 18, 2022
Oro Sólido Fortnite

Conforme nos acercamos al final de la primera temporada del tercer capítulo de Fortnite, los chicos de Epic Games siguen sorprendiéndonos. En esta oportunidad, vuelven a traer las misiones de oro sólido.

Un modo de juego que incursionó con bastante éxito hace unas cuantas semanas que trae increíbles desafíos.

log in spanish

Todas las misiones de Oro Sólido en Fortnite

Si aún no estás muy familiarizado con el evento, se trata de un modo de juego que solo está disponible para las partidas por equipos. En él tendremos todas las emociones de Fortnite con la particularidad de que solo se usarán armas legendarias.

Por otro lado, el evento de Oro Sólido o Solid Gold de Fortnite estará disponible solo por 15 días empezando desde el 17 de febrero. Durante este tiempo, tendremos que completar un total de cuatro misiones que describiremos a continuación

Teléfono Giratorio, un Cuchillo y un Tenedor, y una Casa en la Colina

Cofres de botín

Esta es una de las más fáciles y rápidas de hacer. Lo único que se necesita es abrir cuatro cofres durante la partida. Cabe destacar que todos deben hacerse en el mismo juego para que la misión tenga valides. Después de completarla recibiremos un total de 10 mil puntos de experiencia.

Inflige daño a los oponentes

Para el segundo desafió tendremos otra misión que se hace por sí sola prácticamente. Lo único que tenemos que se necesita es ocasionar un total de 300 puntos de daño a nuestros rivales.

Advertisements

Esto implica que deberemos derrotar a un mínimo de dos oponentes. Así mismo, es importante comentar que solo valdrán los puntos que se hagan en una partida por equipos. Al terminar esta misión, obtendremos 12 mil puntos de experiencia.

Oro Sólido Fortnite

Colecciona lingotes de oro

La tercera de las misiones de oro sólido puede que tomen un poco más de tiempo y sea un tanto más compleja. En ella tendremos que coleccionar un total de 400 lingotes de oro.

Fortnite: ¡Todos los detalles sobre los nuevos Skins de TRON!

Considerando de que en este modo no aparecen las cajas fuertes, la única forma de conseguirla es abriendo todos los cofres que se puedan. Pero no te preocupes, al entrar a un juego donde todo es dorado, ellos darán el doble de lingotes de lo habitual. Al terminarla, conseguiremos como recompensa 14 mil puntos de recompensa.

Objetivos de bonificación: completa tres misiones de Oro Sólido

Cuando terminemos las tres misiones mencionadas previamente, automáticamente habremos culminado con nuestra aventura por el evento de Oro Sólido en Fortnite.

Esto se debe a que la última de sus misiones consiste en terminar todas las demás. Al hacerlo, conseguiremos 18 mil PE. Una increíble oportunidad de subir de nivel rápidamente en el juego y completar nuestro pase de batalla. Aquí te dejamos nuestra videoguía con toda la información que necesitas.

Por lo tanto, todas las misiones de Oro Sólido de Fortnite nos estarían dando 54 mil puntos para subir de nivel. Así que tenemos trabajo por hacer durante las próximas dos semanas para terminar la temporada por todo lo alto.

Fortnite Desafíos Batman: Donde encender las señales de murciélago

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Author: