¡TheGrefg bate récord en Twitch! Más de dos millones para ver su Skin de Fortnite

Al fin llegó el tan ansiado momento en el que TheGrefg nos debía presentar su conjunto de cosméticos y Skin en Fortnite. Al mismo tiempo, hemos visto que TheGrefg batió su récord de Twitch al presentar su Skin de Fortnite; se ha convertido en la transmisión más vista a nivel mundial con más de 2.4 millones de espectadores. Realmente asombroso, ¡ha triplicado su récord actual! La comunidad española de Fortnite está celebrando este hecho tan épico.

Parece ser que todos estamos de acuerdo en que ya era hora de que Epic Games envíe a David Martínez su Skin de la serie de Ídolos de Fortnite. ¡Esto es lo que estábamos esperando después de tanto tiempo! Veamos los detalles de la presentación.

TheGrefg bate récord en Twitch con más de dos millones de espectadores en directo

El streamer español y fundador del equipo Team Heretics, rompió el récord concurrente en Twitch el día de ayer, con más de 2 millones de espectadores en vivo solo para verlo revelar su skin de Fortnite de la serie de Ídolos.

Su emoción era notoria y los espectadores vieron en vivo cómo TheGrefg buscaba en Google los registros anteriores de Twitch en su propia transmisión récord.

Fortnite finalmente lanzó la Skin de TheGrefg después de un año de haber revelado que tendría una. No fue una sorpresa que la intriga, la espera y la emoción atrajera a más de 2.4 millones de espectadores en su transmisión de Twitch.

TheGrefg twitch

El récord anterior de 1.1 millones de espectadores en directo lo tuvo EleagueTV. Si bien, lo más probable es que este récord sea gracias a la alianza que hay entre Epic Games y TheGrefg.

Hemos visto anteriormente que los streamers recibían sus Skins sin tanta espera, como lo sucedido con el atuendo de Lachlan. Su Skin fue revelada a algunos streamers una semana antes del lanzamiento oficial; e incluso la Skin de Ninja se estrenó mucho antes. Pero no fue así en el caso de TheGrefg.

TheGrefg tuvo que esperar al igual que muchos, hasta un día en específica muy cerca al día del lanzamiento para mostrar su conjunto, lo que probablemente se debió a que Epic Games habría planeado una estrategia de intriga. Esta exageración fue suficiente para que muchos fanáticos de Fortnite esperaran ansiosamente la transmisión en directo que TheGrefg prometía.

TheGrefg twitch

Algunos rumores han mencionado que Epic le pidió a David que retrase la transmisión una o dos horas más, solo para generar una mayor audiencia, ¡buena jugada!

Streamers de Fortnite felicitan a TheGrefg por el estreno de su Skin

La estrella de Fortnite fue felicitada en Twitter por muchos fans y espectadores; pero lo más increíble fueron las felicitaciones por parte de los anteriores protagonistas de la serie de Ídolos. Ninja y Loserfruit anunciaron junto con TheGrefg a principios de 2020 la creación de sus Skins, aunque ellos recibieron sus atuendos poco después. Ellos fueron los primeros en tuitear a TheGrefg para felicitarlo no solo por recibir su skin, sino también por obtener un nuevo récord en Twitch.

Lachlan lo felicitó después. Se dice que Lachlan parecía salir de la nada de la transmisión, solo para ponerse la Skin antes de TheGrefg. Parece ser una simple coincidencia que Lachlan deseará probarse el Skin antes.

¿Pueden creer que TheGrefg tuvo que esperar un año para este momento? Vaya que valió la pena, se llevó un récord mundial en Twitch. ¿Y ustedes, ya han ido a Fortnite para probar el nuevo Skin de TheGrefg? ¡Vayan a divertirse!

Fuentes: Sportskeeda

Redactora y publicista. Amante de los videojuegos arcade y RPG. #Makeithappen

Hablamos de Gamers