Web
Analytics

Estas son las Mejores Armas de Free Fire

Hemos hecho un análisis profundo basándonos en los datos publicados por los mismos creadores del juego para traerte todo lo que debes saber sobre las mejores armas de Free Fire. Logramos hacer un top por cada tipo de armamento, dándole una puntuación diferente a cada arma.

¿Ya juegas al Free fire? Este juego es de los mejores juegos de supervivencia en la actualidad

En Free Fire tu supervivencia depende de tres factores: Qué tan bueno seas disparando, cómo utilizas el terreno a tu favor y qué equipamiento traes. Saber utilizar las armas de manera adecuada, quedarte con las mejores y descartar las que te sean obsoletas es vital.

free fire mejores armas

Lo mejor que podemos recomendarte es dejar atrás las armas de menor puntuación que sean del mismo tipo, por ejemplo: Si tomas un rifle de asalto con puntuación de 9, deja atrás los de puntuación 8 o menos, recuerda que el espacio en tu mochila es limitado.

La escala que usaremos para cada arma va del  1 al 10, tomamos en cuenta todos los factores posibles: Daño, retroceso, precisión, capacidad de munición y también la cantidad de accesorios que permite.

Al final del artículo te daremos un pequeño tutorial sobre todos accesorios, cómo utilizarlos y para qué sirven cada uno.

No encontrarás un mejor análisis en todo el internet, aquí vamos.

Mejores Rifles de precisión Free Fire

Te preguntabas ¿Cuál es el mejor francotirador de Free Fire en el 2020?

Este tipo de armas es una de las favoritas de todos los tiempos, nada como encontrar un buen lugar para cubrir a tu escuadrón o para eliminar a todos los enemigos sin que se den cuenta de qué los golpeó.

free firee francotirador mejores armas

Si te gusta vencer enemigos a larga distancia lo mejor que puedes hacer es utilizar una mira telescópica, en buenas manos estos rifles estilo francotirador son completamente letales. Recuerda que el rango de un arma es la distancia a la cuál puede disparar, mientras más rango más lejos llegará un disparo.

Francotirador Free Fire ¿Cuáles son?

Arma Daño Rango Precisión Velocidad de disparo Munición Velocidad de recarga Disponibilidad
M82B 90 85 90 27 8 41 Loot (Zona azul)
AWM 90 91 90 27 5 34 Drop/Suministros
Kar98k 90 84 90 27 5 27 Loot
SVD – Dragunov 89 80 51 35 10 41 Drop/Suministros
SKS 82 82 51 35 10 41 Loot
VSS 54 82 73 48 15 55 Loot

M82B

Su principal ventaja es que cuenta con 8 balas en el cartucho, todas con un poder letal. Con este rifle podrás traspasar bloques de hielo y hacer más daño a los vehículos. Es muy versátil, de las armas más potentes con capacidad de agregarle silenciador.

No recibe la puntuación completa por existir un rifle francotirador con más daño y algo más de alcance, pero para nosotros es la mejor combinación posible de características.  Solo debes optar por el AWM en caso de que quieras matar desde una distancia verdaderamente épica, en cualquier otro caso quédate siempre con este. 

m82b mejores armas free fire

Puntuación: 9

AWM

Este es el rifle con más alcance de todo el juego, un verdadero francotirador pro, además (A pesar de que las estadísticas no lo relejan) es el que hace más daño, un buen disparo con el AWM eliminará de inmediato a tu enemigo.

¿Por qué no está en primer lugar? Porque su cargador es de solo cinco balas y necesitas apartar la vista de la mira en cada disparo que hagas. Es el rifle más letal pero el menos versátil de todos.

Viene con su propia mira de largo alcance integrada y solo le funcionan las municiones específicas de AWM.

Mejores francotiradores free fire

Puntuación: 9

SVD – Dragunov

Un poco menos preciso que el AWM y el M8, pero su singularidad semi automática lo hace especial. Cuenta con una mira equipada 4x y capacidad para colocarle cualquier cantidad de accesorios.

Lo malo que es que está únicamente disponible en drops, es más versátil aún que el M82B (Si logras conseguirle todos los componentes)  pero con mucho menos daño, alcance y precisión.

Quédate con el M82B, a menos que tengas todos sus componentes y muchos enemigos a tu alcance para disparar como loco.

SVD - Dragunov Mejores francotiradores free fire

Puntuación 8

VSS

Este es un rifle peculiar, difícil de encontrar pero con una munición muy fácil como es la de SMG. Es semi automático, viene con un silenciador ya equipado y permite integrarle mira. No funciona a larga distancia, sin embargo es letal a media.

Es el rifle con menos daño del juego pero con más velocidad de carga y de disparo, mejor incluso que el SVD – Dragunov. Es por ello que lo colocamos en el cuarto puesto.

No lo recomendamos para etapas finales de la partida a menos que no tengas más rifles de presición. Sin embargo, si logras acertar siempre en medio de los ojos de los otros jugadores, este esta es la mejor opción para ti.

Hace suficiente daño como para matar a media distancia si aciertas a la cabeza y estarás disponible para disparar de nuevo rápidamente.

mejores francotiradores de free fire

Puntuación: 7

SKS

Con este rifle conseguirás velocidad de disparo rápida, pero te costará mucha precisión. Amenos que le consigas los accesorios para mejorar precisión es mejor que utilices cualquier otro rifle de largo alcance.

Está bien para mediano alcance con los accesorios puestos, o por si te sorprenden dentro de tu escondite y tienes que disparar sin la mira… De resto cámbialo en cuanto puedas.

La única ventaja sobre el resto de los rifles de asalto es su capacidad ampliable de 10 balas en el cargador.

Mejores francotiradores de free fire

Puntuación: 7

Kar98k

Esta es una versión ligeramente desmejorada del AWM, si no consigues ni el M8 ni el AWM y quieres utilizarlo a larga distancia, quédatelo. Para media distancia cualquier otro rifle francotirador te servirá mejor.

Mejores francotiradores de free fire

Puntuación 7

Mejores rifles de asalto / ametralladoras de Free Fire

Descubre cuáles son los mejores rifles de asalto después de la última actualización del garena 2020.

Estas son probablemente las armas más utilizadas en el juego, pueden servir para media, corta y larga distancia, por lo que son completamente versátiles.

Mejores rifles de asalto free fire

Tienen fuego automático y poder de impacto completamente destructivo, se adaptan a casi todas las situaciones. En esta sección incluiremos también las ametralladoras pesadas.

Rifles de asalto Free Fire lista:

Arma Daño Rango Precisión Velocidad de disparo Munición Velocidad de recarga Disponibilidad
AUG 56 56 35 61 35 48 Loot
AN94 60 55 48 58 30 45 Loot
M4A1 53 77 54 56 30 48 Loot
M14 76 79 57 43 15 41 Loot
SCAR 53 60 42 61 30 41 Loot
AK 62 73 41 55 30 41 Loot
FAMAS 53 70 54 67 30 48 Loot
GROZA 61 75 54 56 30 48 Drop/Suministros
XM8 57 58 58 60 25 48 Loot
M60 56 65 43 56 60 48 Loot
M249 57 77 56 59 100 48 Drop/Suministro

Groza

Para nosotros esta es una de las armas más letales del juego, si la consigues no la dejes ir. Tiene casi la misma precisión que la metralleta más precisa de todas (El M14) con la diferencia que hace el daño de una ametralladora pesada ¡Una verdadera locura!

Para muchos jugadores es la evolución de la temida y clásica FAMAS.

Puedes disparar a mediano y largo alcance con esta arma porque no tiene casi cadencia de tiro. Es letal en cualquier situación, sin embargo te será muy difícil hallarla, solo está disponible en drops.

Su cargador tiene únicamente 30 balas, lo que es bastante promedio, con la diferencia que la Groza y su precisión te harán gastar muy pocos tiros.

el mejor rifle de asalto free fire

Puntuación: 9.5

M249

Adictiva como ella sola, un arma con 100 balas en cada cartucho y un poder de tiro abrumador. Funciona muy bien a mediana y larga distancia, perfecta para aniquilar al estilo mafioso italiano de los 50.

Lo mejor de esta bestia es que, contra todo pronóstico, se recarga realmente rápido. Si te toca enfrentar a un jugador con M249 más te vale eliminarlo rápido antes que la potencia de fuego te anule, recibirás balazos sin parar.

mejores armas rifle de asalto free fire

Puntuación 9

M14

La ametralladora más letal, más precisa y con más alcance del juego… Solo tiene un pequeño detalle: 15 balas en el cargador. Esta es un arma para utilizarla con precisión, el poder de fuego es casi nulo. Tiene la ventaja de que puedes pasarla a modo semiautomático.

De tener un cargador ligeramente más grande estaría de primera y con 10 puntos encabezando la lista. En las manos de un pro puede ser letal a lo largo de toda la partida, además es equipable con mira de largo alcance, lo que la volverá funcional en cualquier situación.

Te recomendamos sustituirla solo si consigues algo mejor en un droop. 

 rifle de asalto mas poderoso de free fire

Puntuación 9

AK

Amada por todos y odiada por muchos. La AK combina un daño letal con una cadencia de tiro rápida, cuesta mucho dominarla pero cuando lo consigues pasas a ser la pesadilla de todos en el mapa.

No la recomendamos para principiantes porque suelen agotar su munición muy rápido.

mejor rifle de asalto free fire

Puntuación 8.5

Famas

Es la primera arma del juego que permite disparar en ráfagas de tres disparos o de manera semiautomática. Puedes equiparle todo lo que consigas, literalmente todo, y es bastante precisa.  Una metralleta eficaz que dispara más rápido que ninguna otra.

 rifles de asalto free fire famas

Puntuación 8

XM8

Un muy buen rifle para media distancia, viene pre equipado con una mira útil y causa más daño que el promedio de las ametralladoras teniendo mucho menos retroceso. Podrás agregarle todo tipo de accesorios, menos las miras, no lo recomendamos como arma para larga distancia.

 rifle de asalto free fire xm8 png

Puntuación 8

AN94

Esta es una AK modernizada con mucho menos retroceso, digamos, una AK para novatos. Es mucho más fácil utilizarla a largo alcance, es más precisa, pero causa menos daño.

Si logras dominar una AK no te conviene pasarte a la AN94, amenos que quieras enfrentarte en una batalla de larga distancia, esta nueva versión tiene alcance extendido. 

Lo que termina de desmejorar a esta arma es su cadencia de disparos, los enemigos retroceden muy poco cuando les disparas si la comparas con la AK. No es una buena ametralladora para distancias cortas. 

 rifle de asalto free fire png

Puntuación: 7.5

M60

Esta es una buena metralleta pesada, sobre todo para dar fuego de cobertura a tus amigos en el modo squad. Está bastante equilibrada entre daño y alcance, el problema es su alto retroceso. Tiene un cargador grande que puedes economizar dando pequeñas ráfagas de 5 disparos para mantener a tu enemigo cuerpo a tierra.

Es muy buena para luchar en alances de medianos a largos, sobre todo si tu enemigo no cuenta con un arma equipada con mira aumentada. Podrás mejorarla únicamente con una mira óptica, no tiene posibilidades de mejorar su retroceso.

 rifle de asalto free fire m60 png

Puntuación: 7

SCAR

Pese a lo popular que es en el juego es un arma con estadísticas pobres, no muy poderosa y poco precisa. Suelen utilizarla mucho porque es fácil de manejar y puede ser equipada con múltiples accesorios. Una vez le colocas todos los juguetes (La mira, el astil y la boca de nivel 3) Obtendrás precisión a larga distancia, pero todavía te faltará tener buen daño.

Si tuviera más balas en el cargador podríamos darle mejor puntaje, pero a pesar de ser certera una vez equipada y fácil de conseguir, tienes que hacer muchas pausas para recargar y gastar muchos disparos por enemigo.

 rifle de asalto free fire png

Puntuación 7

M4A1

Vendría siendo una alternativa al SCAR para el mediano y corto alcance, con más precisión cuando el enemigo está cerca y mucho más daño. Sacrifica el rango de disparo para añadir más daño, sufre de menos retroceso que la SCAR y puedes agregarle infinidad de modificaciones con los componentes.

Para batallas cerradas quédate con esta y no con la SCAR.

 rifle de asalto free fire png

Puntuación 7

AUG

Buena para conseguirla al inicio del juego, sobre todo porque viene con una mira incluida que puede darte algo de ventaja. Está de última en la lista porque es bastante imprecisa y genera poco daño. Sus estadísticas están en casi todo por debajo de la SCAR, por lo que le tuvimos que dar la puntuación más baja de todas las ametralladoras.

Como es bastante fácil de usar te recomendamos: Si la consigues rápido, úsala, de resto descártala siempre. 

 rifles de asalto nuevos de free fire

Puntuación 6.5

Mejores Subfusiles de Free Fire

De las mejores armas para Free Fire en el 2020, te dijimos que hablaríamos de todas las armas en free fire y ahora le tocó a los subfusiles.

También llamadas ametralladoras ligeras, los subfusiles son armas letales a distancia corta y media corta. La intención de estas armas es gastar un cargador por enemigo, literalmente llenar de plomo a cualquier oponente en segundos.

Si corres con la suerte de que vengan muy juntos tus rivales podrás hacer dobles y triples muertes con ellas. 

MEJORES SUBFUSILES DE FREE FIRE

Son 0 eficaces para distancias largas, pero letales en el uno contra uno o en lugares cerrados. Si te mantienes a distancia no podrán derrotarte dentro de una casa ni con una escopeta ni con un rifle de asalto.

Hay dos factores fundamentales para elegir una buena metralleta corta: La rapidez de disparo y el daño. 

Finalmente te recomendamos utilizar sub ametralladoras modernas, para que puedas equiparles mejoras y hacerlas mucho más eficientes y versátiles.

Lista de mejores armas de Free Fire: Subfusiles

Arma Daño Rango Precisión Velocidad de disparo Munición Velocidad de recarga Disponibilidad
Thompson 50 33 42 77 42 48 Loot
P90 48 27 37 75 50 48 Loot
MP5 48 41 54 76 48 77 Loot
UMP 49 36 36 75 48 77 Loot
MP40 48 22 17 83 20 48 Loot

Thompson

Para nosotros el mejor subfusil, con muy buen cargador, capacidad de hacer mucho daño y algo de distancia extra que te salvará la piel en muchas ocasiones. Esta es un termino medio entre la velocidad extrema del MP40 y el cargador gigante de la P90, es el mejor subfusil para hacer daño rápido sin quedarte sin balas. 

Nos parece el más versátil de todos, solo comparable con el P90, pero con algo más de daño y alcance. No le hacen falta los equipamientos, es sólida de por sí.

subfusiles free fire

Puntuación: 8

P90

Es ligera, moderna, estable y precisa. Tiene un cargador gigante de 50 balas lo que te permite durar más en las batallas campales, es perfecta para disparar a cierta distancia una vez le colocas todos los equipamientos.

Puedes moverte confiando dentro de ciudades con esta arma, si quieres utilizarla de manera táctica puedes, sino también puedes cocinar a tus enemigos antes de que se enteren. Sirve para dominar en corto y mediano alcance siempre y cuando no estés a campo abierto.

subametralladoras free fire

Puntuación: 8

MP40

Un arma desechable, la subametralladora más subametralladora del juego ¿Cómo? Sí, no sirve para ninguna otra cosa que no sea eliminar a un enemigo de manera brutal y rápida. Pura agresión, no sabrán que los golpeó y ya estarán fuera del juego.

Rompe el récord de quedarse sin balas. Con un cargador corto y la velocidad de disparo más rápida del juego la MP40 está pensada para fundir a balazos a cualquier pobre adversario que se te cruce a corta distancia. Si consigues a dos personas juntas, ambas morirán.

Es completamente inútil a mediana distancia, te sirve para defender posiciones dentro del mapa, pero tienes que tener tiempo para recargar, recargar y recargar.

subfusiles free fire mejores armas

Puntuación: 7

MP5

Un arma bastante mediocre en cuanto a daño pero muy precisa, está bien quedarse con ella si recién empieza la partida y aún no consigues rifles de asalto. Si estás en el exterior te recomendamos usar alguna pistola.

Cualquier enemigo con un chaleco de nivel 3 será prácticamente inmune e a tus balas. Deshazte de esta metralleta lo más rápido posible cuando avances en el juego.

subfusiles free fire mejores armas

Puntuación: 6

UMP

Un subfusil equilibrado…. Quizá demasiado. Tomando en cuenta que es un subfusil tuvimos que dejarlo al fondo de la lista, con esta arma tendrás que invertir tiempo, balas y mucha precisión para lograr eliminar a un enemigo, en conclusión, no funciona como un subfusil, sino como un rifle de asalto débil. 

La única ventaja que tiene es su funcionamiento a media distancia (Únicamente con accesorios), por lo que termina siendo un rifle de asalto muy pero muy mediocre. Para nosotros es una de las peores armas de todo el juego. Si no tienes más armas y estás a larga distancia, utilízala, en cualquier otro caso es mejor que optes por una pistola.

subfusiles free fire mejores armas

Puntuación: 5

Mejores escopetas de Free Fire

Si prefieres los estilos de juego agresivos te sentirás a gusto con una escopeta. Son muy fáciles de encontrar y cuentan con el daño más mortal dentro. La M1887 hace 100 de daño, no hay nada más alto que eso.

mejores escopetas en free fire

¿Qué buscar en una escopeta? La velocidad de carga, la munición y el rango. Con estas armas el daño está asegurado, por lo que todo se reduce a desde qué tan lejos puedes ser letal y qué tan rápido puedes recargarla. Esos son los tres factores que debes mirar para elegir tu favorita.

Par este top tomaremos en cuenta la nueva escopeta en Free Fire 2020. Si quieres aprender todos los trucos con escopetas, te dejaremos un video sobre cómo usar un escopeta en Free Fire al final de esta sección.

¿Cuáles son las escopetas de Free Fire?

 
Arma Daño Rango Precisión Velocidad de disparo Munición Velocidad de recarga Disponibilidad
M1887 100 21 10 42 2 76 Loot
M1014 94 10 10 38 6 20 Loot
M1873 94 8 10 35 2 41 Loot
SPAS12 97 16 10 42 5 34 Loot

M1887

Una de las armas más efectivas del juego y sin duda la mejor escopeta. Solo da dos disparos, pero son mortales ambos, puedes darlos a distancia media corta y  funcionarán igual. Lo que hace a esta escopeta tan buena es su velocidad de recarga, más rápida que ninguna otra arma en el juego. 

Si aprendes a moverte adecuadamente y eres rápido tendrás siempre tus dos disparos mortales disponibles.

Mejores escopetas free fire

Puntuación: 9

2. SPAS12

Esta escopeta es equilibrada, casi táctica. Causa un daño catastrófico a buena distancia y te permite tener cinco balas en el cargador. Perfecta para ir corriendo en ciudades y encontrarte a los enemigos en el camino. Podrás colocarle un cargador extendido para hacerla completamente versátil.

La única desventaja es su tiempo de recarga, tendrás que cubrirte para hacer esa pequeña pausa.

Mejores escopetas free fire

Puntuación: 8

M1014

Es una versión desmejorada de la SPAS12, tendrás una bala extra en el cargador, pero de resto es inferior a su contendiente. Hace menos daño y funciona solo en corto alcance, además cuando se te acaben tus seis disparos mejor corre o cambia de arma. El tiempo de recarga de esta escopeta es épicamente lento. 

Si no te gustan las escopetas de 2 disparos puedes optar por esta, pero una vez consigas la SPAS12 debes descartarla. El disparo extra que tendrás no compensa su falta de alcance y su tiempo de recarga.

M1014 mejores escopetas free fire

Puntuación: 6

M1873

Mejor usa una sartén, con esta escopeta solo eliminarás a tu enemigo si no tiene chaleco y le disparas a quema ropa. Es una versión desmejorada de la M1887, tendrás dos disparos y tardarás el doble de tiempo en recargar.

Mantenla como arma segundaria, para usarla en espacios cerrados si ya conseguiste al menos una buena pistola.

M1873 mejores escopetas fortnite

Puntuación 5

Cómo usar una escopeta en Free Fire:

Mejores armas especiales de Free Fire

Estas son todas las armas con características especiales, usando algunas podrás destruir vehículos a placer, con otras ganarás el juego sin dificultades.

Decidimos agruparlas en una sola categoría porque sería injusto compararlas con las otras. Al final del artículo te mostraremos dónde encontrar armas especiales en el mapa.

Free Fire armas especiales lista:

Arma Daño Rango Precisión Velocidad de disparo Munición Velocidad de recarga Disponibilidad
M79 90 51 90 27 1 62 Drop/Suministros
Ballesta 90 36 90 48 1 41 Loot
MGL140 90 51 90 33 5 76 Loot
Pistola de curación 56 33 57 44 25 48 Loot
CG15 50 71 60 69 20 62 Loot
Gatling 55 84 79 56 1200 62 Loot
Cañón de mano 90 10 34 27 2 62 Loot
RGS50 90 100 90 27 3 62 Loot
Plasma 57 73 54 30 58 Loot
Pistola de hielo 5 Loot

M79

Si alguien te dispara a escondidas puedes darle una muestra de tu aprecio con una carga de 40 mm. Esta arma es efectiva tanto a campo abierto como en lugares cerrados. Su daño es abrumador y a pesar de tener un solo disparo por cargador, tarda menos que algunas escopetas en ser recargada.

Una vez dispares, si fallas, busca refugio rápidamente.

m79 mejores armas especiales free fire

Puntuación: 8

Ballesta

Úsala con cuidado, tendrás un solo disparo. Es un arma silenciosa para ser utilizada con sigilo, causarás daño de penetración potente que anulará cualquier chaleco o casco.

Si logras acertarle a tu enemigo le infringirás daño por sangrando unos segundos después del golpe. No acepta ningún tipo de accesorios.

mejores armas especiales free fire ballesta

Puntuación 7

MGL140

Para ponerle los nervios de punta a cualquier jugador, podrás desplegar toda tu ira sin ninguna restricción. Este es un lanza granadas de repetición, podrás disparas hasta 5 veces antes de quedarte sin municiones. Puedes descargarlas todas con un solo enemigo si quieres asegurar su muerte y demostrar tu desprecio.

Es posible agregarle un cargador para tener más munición, por ahora solo está disponible en modos de juego especiales. Para ganar una partida con él tendrás que asegurarte de utilizar bien cada disparo… Sabemos que es muy difícil controlarse pero si lo usas de manera técnica puedes ganar la partida.

mejores armas especiales free fire mgl140

Puntuación: 9

Pistola de curación

Podrás tanto curar a tus aliados como causar algo de daño a tus enemigos, por si te sorprenden en plena asistencia. Su carga es limitada y no acepta ningún tipo de accesorios.

mejores armas especiales free fire

Puntuación 8

CG15

Completamente versátil, terriblemente dañina y con un look futurista que es la sensación.

Podrás utilizarla con dos modos: Normal y precisión. En el modo normal utilizarás munición de SMG con disparos rápidos y un daño aceptable, puedes mejorarla aplicando un cargador y un astil.

En el modo de precisión es cuando el CG15 se destaca: Con poner el ojo en la mira podrás activar el disparo super cargado, si lo recargas al máximo causarás daño de 100 puntos, más que cualquier rifle de francotirador.

La cadencia de disparo de este rifle es un poco baja, por lo que no es la mejor arma en modo normal. Podríamos decir que es un rifle de precisión mortal acompañado de una subametralladora con la que te puedes defender mientras tomas una buena posición.

mejores armas especiales free fire

Puntuación: 9.5

Gatling

Domina el campo de batalla con esta bestia. Precisa, letal, rápida y con un cargador de 1200 balas para utilizar a placer.

Haz que lluevan balas en el mapa, una tormenta…. Nadie estará a salvo cuando decidas apretar el gatillo, el fuego contra tus enemigos será interminable. Por si fuera poco el Gatling es muy preciso y cubre una distancia de disparo realmente impresionante, no podemos considerarla un arma táctica, pero podrías utilizarla como tal.

mejores armas especiales free fire

Puntuación: 10

Cañón de mano

El mejor complemento para tu equipamiento, un lanzagranadas de mano recargable. Es letal a cortas y medianas distancias, además podrás dar un segundo disparo en caso de que falles el primero. Siempre que lo veas hazte con él, te dará grandes ventajas en la partida.

mejores armas especiales free fire

Puntuación: 8

RGS50 – Rifle Antimateria

BOOM! Con esto es suficiente para describir el RGS50… Igual te contaremos algo más: Es el arma ideal para destruir vehículos, con todo lo que llevan dentro. También para disparos a objetivos escondidos o a campo abierto y en distancias lejanas.

En lo personal es el arma que más disfrutamos utilizar en Free Fire.

mejores armas especiales free fire

Puntuación: 8.5

Arma de Plasma

Es una pistola que no necesita balas, una vez se termina el cargador solo tendrás que esperar a que se recargue la energía que utiliza para disparar. La cadencia de disparo es buena y tiene muy poco retroceso por lo cual es fácil de utilizar. Solo debes agregarle una buena mira para que sea un rifle digno de utilizar durante toda la partida.

Arma de Plasma png free ifre

Puntuación: 8

Pistola de Hielo

No puedes atacar con ella. Sirve para defenderte, generará un escudo de hielo que te servirá como trinchera a la hora de un intenso combate a campo abierto.

PISTOLA DE HIELO MEJORES ARMAS ESPECIALES FREE FIRE

Puntuación 7

Dónde encontrar armas especiales en Free Fire

Estas son las locaciones para encontrar las mejores armas especiales dentro del juego.

Mejores pistolas de Free Fire

Pequeñas, con poco alance pero efectivas. Puedes utilizarlas como arma principal mientras no tengas ninguna otra y como arma complementaria.

Hay poca variedad, son únicamente cuatro modelos, dos que funcionan y dos que no tanto.

¿Cuáles son las pistolas en Free Fire?:

Arma Daño Rango Precisión Velocidad de disparo Munición Velocidad de recarga Disponibilidad
Desert Eagle 90 74 45 33 7 69 Loot
G18 45 36 57 64 15 48 Loot
USP 45 29 57 44 12 83 Loot
M500 67 76 10 43 5 69 Loot

Desert Eagle

Una pistola pesada para gente ruda, el daño es increíble y el retroceso es brutal. Tendrás que ejercitar los brazos antes de dispararla, funciona muy bien a corta, mediana y hasta larga distancia. Tendrás solo 7 disparos, pero tardarás poco en recargarla.

Es la combinación perfecta para las personas que aman la AK, puro poder.

Mejor Pistola de free fire

Puntuación: 8

M500

Posiblemente el arma más extraña de todas, un revolver con mira incluida y capacidad para colocarle todo tipo de accesorios, incluido un silenciador… Sí, un revolver estilo vaquero americano con un silenciador, en Free Fire existe.

Ya dejando a un lado su aspecto y sus posibilidades, es un arma versátil, con buen daño a corto alcance y capacidad para disparar a medianas y largas distancias.  Es una muy buena opción si la encuentras al inicio de la partida.

Mejor Pistola de free fire

Puntuación: 7

G18

Un arma decente para utilizar al inicio de la partida, con un cargador grande y disparo rápido. Podrá salvarte la vida si todavía estás expuesto y sin otras armas.

Mejor Pistola de free fire

Puntuación 4

USP

Una de las más comunes en el campo de juego, es bastante precisa y tiene suficientes disparos. Es probablemente el arma más modesta.

Mejor Pistola de free fire

Puntuación: 4

Mejores armas de Free Fire en cuerpo a cuerpo

Estas no son las mejores armas de Free Fire, pero sí las más divertidas. Te permiten matar con estilo y mucha adrenalina.

armas de mano free fire

Las únicas que valen la pena destacar son: La katana y el machete, con exactamente el mismo daño, y el sartén que te sirve también de protección.

Lista de armas cuerpo a cuerpo free fire:

Arma Daño Rango Precisión Velocidad de disparo Munición Velocidad de recarga Disponibilidad
Katana 66 5 10 32 Loot
Sartén 62 5 10 35 Loot
Machete 66 5 10 32 Loot
Bate 63 5 10 33 Loot

Mejores accesorios para Free Fire

Dependiendo de su nivel los accesorios son mejores o peores, no todas las armas permiten todos los complementos. Por ejemplo a algunas solo podrás colocarle un cargador ampliado, o un silenciador, mientras que a otras podrás customizarlas por completo.

Los accesorios más efectivos e indispensables que les funcionan igual de bien a todas las armas son el cargador, el astil y la mira. 

Lista de accesorios para Free fire:

  • Boca: Aumentar el alcance de las balas.
  • Astil: Disminuirá el retroceso, estabilizará el arma.
  • Cargador: Aumentará la cantidad de balas por cargador.
  • Mira óptica: Facilita la puntería.
  • Silenciador: Elimina casi por completo el ruido de los disparos.
  • Bípode: Disminuye el retroceso y mejora mucho la precisión cuando estás acostado.
  • Culata: Puedes mover el arma más rápido cuando disparas.

Top 7, mejores armas de Free Fire

Ahora sí, después de haber analizado todos los tipos de armas por separado, podemos contarte para nosotros cuáles son las armas más letales que se pueden conseguir en el juego.

Top mejores armas de free fire

  1. Gatling, La mejor arma de todo el juego.

  2. Groza, El mejor rifle de asalto. 

  3. CG15, El mejor sniper de Free Fire.

  4. MGL140, Destructivo como pocos.

  5. M1887, La mejor escopeta de Free Fire.

  6. M82B, El mejor rifle francotirador de Free Fire. 

  7. M14, El fusil de asalto que hace más daño.

  8. AK, La pesadilla de todos si aprendes a manejarla. 

Ya tienes todos los datos para ir a por las mejores armas de Free Fire. Recuerda siempre quedarte con la versión más potente del arma con la que mejor juegues. Por ejemplo: Si estabas jugando siempre con el SKS ahora intenta quedarte siempre con el M82B, que es una versión mejorada.

Si necesitas una guía para aprender a utilizar mejor las mejores armas de free fire, aquí tienes una.

Gaming life!

Contact: [email protected]

Hablamos de Gamers