Pokemon Go: Cómo evolucionar a Rhydon en Rhyperior

Sin lugar a dudas uno de los puntos más atractivos de Pokemon Go es que nos ofrece una cantidad increíble de cosas por hacer. Una de ellas es la colección de diferentes criaturas, encontrándonos con desafíos como el de evolucionar a Rhydon en Rhyperior.

Este último Pokemon fue introducido con la actualización de la cuarta generación y por lástima para los entrenadores, lograr esta ansiada evolución no será tan sencillo como en otras ocasiones.

Pero tranquilo, aquí te enseñaremos todo lo necesario para que logres tu objetivo y descubras cómo evolucionar a Rhydon en Rhyperior.

Rhydon Pokemon Go

Para obtener e Rhydon en Pokemon Go lo más recomendable es capturar a Ryhorn, su fase evolutiva previa. Este logrará evolucionar cuando le des 25 caramelos, por lo que te convendría capturar a una buena cantidad de ejemplares.

Rhyperior Pokemon Go

Rhyperior en Pokemon Go puede ser una importante arma para los entrenadores, puesto que es una criatura con altos stats de defensa física y con un gran potencial de ataque. Es del tipo tierra y roca, así que cuidado con los rivales del tipo agua.

Related:
La Navidad llega a Pokémon GO: eventos, regalos y criaturas de hielo

Evolucionar a Rhydon en Rhyperior

Para tener a Rhyperior en tu colección será necesario que cumplas con dos requisitos. El primero de ellos será darle 100 caramelos, lo cual ya te dará unas buenas horas de trabajo.

Por otro lado, es imperativo que cuentes con una de las conocidas Piedras Sinnoh y que se la des a tu Rhydon cuando ya cuentes con los caramelos necesarios.

En el caso de que todavía tengas dudas, aquí te dejamos un video en el que se ve cómo lograr esta evolución fácilmente.

Esperamos que este artículo haya sido de ayuda para ti y que consiguieras evolucionar a Rhydon en Rhyperior sin problema alguno.


Más artículos de interés

Predilección por los juegos RPG. Nunca he subido de Oro en League of Legends. Fanático de One Piece.

Contacto: [email protected]

Hablamos de Gamers