Pokémon Go revela una gran actualización de Aventura de Amigos (Buddy Adventure)

Pokémon Go revela una gran actualización de Aventura de Amigos (Buddy Adventure)

17-12-2019
17-12-2019

Pokémon Go tiene una gran actualización final antes de finales de 2019. Esta vez, se trata de hacer su sensación favorita Pokémon tan cerca de ti como Ash con Pikachu.

Aventura de Amigos te permitirá subir de nivel tu amistad con tu amigo Pokémon para desbloquear algunas ventajas muy útiles, incluido un aumento de CP en combate.

Su compañero estará junto a usted en el mapa, que traen regalos y señal de que hay algo interesante escondido cerca.

Subirás de nivel tu amistad de amigos a través de ganar afecto. Esto puede ser a través de acariciar y alimentar, tomar instantáneas, luchando con su compañero o simplemente caminar con ellos en el mapa.

Parece que afectará dos cosas: el estado de ánimo de tu Pokémon y el nivel de amigo.

Interactúa con tu amigo y su estado de ánimo aumentará hasta que alcance el nivel superior “emocionado”. En este punto, ganará dulces dos veces más rápido mientras se camina a su compañero, y los corazones dobles para mejorar tu nivel de amigos.

Mientras tanto, los niveles de amigos son similares a los niveles de amigos en el juego:

Buen amigo: tu amigo se unirá a ti en tu mapa y aparecerá en la nueva página de perfil de amigo.
Gran amigo: tu amigo también puede aparecer en encuentros Pokémon y traerte objetos.
Ultra amigo: Su compañero señalará “lugares interesantes” cerca y le traen recuerdos – nuevos artículos encontrados en la página de perfil de amigos.
Mejor Amigo: Su compañero lucirá una mejor cinta Amigo y ganar un impulso CP en el combate al mismo tiempo asignado como su compañero.

Todavía no hay un día de lanzamiento firme para la actualización Aventura de Amigos de Pokémon Go, pero sus archivos ahora están esperando en el juego y listos para funcionar. Lo esperaríamos muy pronto y Niantic dice que se lanzará “para 2020”.

Big, big time to play! Contacto: oundir.alae@hablamosdegamers.com
Siguiente articulo

Etiquetas