¿Todavía no conoces Pokemon Masters? ¡Mira su Primer Tráiler Aquí!

Hace solo unas pocas semanas se confirmó que DeNA, el conocido socio de Nintendo en el desarrollo de juegos para móviles, estaba trabajando en un nuevo proyecto. En la conferencia de Pokemon que se llevó a cabo el día 28, finalmente se reveló que Pokemon Masters es el nuevo título que llegará pronto a nuestros dispositivos móviles.

Según la información revelada y su espectacular tráiler, este videojuego estará orientado tanto al público tradicional de la franquicia, como a quienes se han ido involucrando con el paso de los años. En esta ocasión podremos disfrutar de la compañía de todos los entrenadores más emblemáticos de la saga, algo que sin lugar a dudas despierta gran interés.

Por cierto, descubre todo sobre el nuevo juego sobre Detective Pikachu para Nintendo Switch

A través de esta propuesta los entrenadores podrán unirse y combatir en conjunto contra diferentes entrenadores de la historia, quienes estarán acompañados por sus pokemon característicos. Es el caso por ejemplo de Brock con su Onix, Misty con Starmie y Azul con Pidgeot, entre muchos otros que formarán parte de Pokemon Masters.

¡Increíble Centro Pokémon es recreado en Animal Crossing: New Horizons!

La idea de esta nueva entrega ha sido pensada por Ken Sugimori, quien es reconocido por ser el co-creador de los 150 pokemon originales. Si quieres conocer las primeras imágenes de este videojuego, a continuación te dejamos el video con la presentación que se hizo en la conferencia del día de ayer.

Por el momento no se manejan más datos al respecto, pero se espera que durante los próximos meses se tengan nuevos detalles sobre Pokemon Masters. Se espera que esta idea pueda replicar el éxito que otros proyectos previos han tenido y que los jugadores se vuelquen de cabeza en este nuevo mundo de aventuras que tienen para nosotros.


Más contenido de tu interés

Predilección por los juegos RPG. Nunca he subido de Oro en League of Legends. Fanático de One Piece.

Contacto: ignacio.alfredo@hablamosdegamers.com

Hablamos de Gamers