Mejores Encantos de Hollow Knight

En esta entrada nos hemos encargado de categorizar para Hollow Knight  los mejores encantos según su utilidad. No quiere decir que los primeros en la lista son completamente inútiles, como te lo explicaremos, cada uno podrá utilizarse en alguna situación específica.

Lo que si es cierto, es que los últimos encantamientos son potencialmente más útiles y poderosos que los primeros. En total hay 45 encantos en el juego, en HD gamers nos encargamos de categorizarlos y explicarte la utilidad de TODOS.

Al final del artículo encontrarás también un tutorial con la ubicación, para que aprendas dónde encontrar los amuletos o encantos en Hollow Knight.

Los encantos más débiles, o poco útiles:

Heavy Blow:

Mejores Encantos de Hollow Knight

Lo ponemos en el fondo de nuestro top, por ocupar dos espacios para encantos y ser realmente poco efectvio contra enemigos  meele. El retroceso que le provocará a tus atacantes es realmente muy poco. Te dejará expuesto la mayor parte de las batallas al privarte dos espacios completos que podrían ser mucho mejor utilizados.

Void Heart:

Mejores Encantos de Hollow Knight

No tiene prácticamente ningún beneficio para tu juego, solo desbloquea finales alternativos. No ocupa ninguna casilla de amuletos, es la única razón por la que no está al final de la lista.

Kingsoul:

Artefactos débiles

El problema es que ocupa 5 espacios de encantamiento, para la poca cantidad de alma que te entrega, no vale la pena este aumuleto.

Carefree Melody:

Mejores Artefactos

En lo personal no encontramos ninguna razón para utilizar este amuleto, te quitará 3 espacios para encantos y te ofrecerá a cambio alguna probabilidad, muy baja, de protegerte del daño. No recomendado.

Hiveblood:

mejores amuletos

Este encanto es realmente útil en el palacio blanco, sobre todo si te estás quedando sin alma. Para el resto de los escenarios, no te recomendamos tomar en cuenta este amuleto.

Baldur Shell:

Mejores encantos en Hollow Knigth

No mejora suficiente tu defensa como para pedir 2 espacios de amuleto.d Hay mejores tratos que puedes conseguir con otros encantos defensivos. Si es el único amuleto del estilo que tienes, podrás utilizarlo en condiciones dónde amerites defensa.

Stalwart Shell:

Mejores amuletos Hollow KNIGTH

Funcionará contra los primeros bosses del juego, pero luego necesitarás sustituirlo por otro encanto más poderoso.

Encantos útiles:

Joni’s Blessing:

Encantos Hollow Knight

Este encanto es realmente útil contra jefes que sean muy rápidos, como el Nightmare King Grimm. El problema  es que ocupa muchos espacios.

Sprint Master:

amuletos Hollow Knight

Te será útil hasta que consigas su versión más potente, el “Súper Dash”

Dash Master:

Dash Master

Muy bueno para utilizarlo en combinación con otros amuletos hasta que obtengas Super Dash.

Dream Wielder:

Dream Wielder

Un objeto realmente útil, podrás utilizarlo para dormir enemigos débiles y recuperarte en pausas rápidas.

Weaversong:

Weaversong

Es útil para derrotar jefes difcíciles, como Watcher Knights,  deberás utilizarlo en combinación con Glowing Womb.

Glowing Womb:

Glowing Womb

Excelente para derrotar jefes complicados, sobretodo en combinación con Weaversong o con Defender’s Crest.

Sharp Shadow:

Sharp Shadow

Este objeto es especialmente útil cuando no tienes suficiente confianza como para enfrentarte a algún enemigo poderoso en modo Melee.

Spore Shroom:

Spore Shroom

Un ítem muy útil y eficiente a la hora de explorar el mapa.

Encantos buenos para combinar:

Lifeblood Heart:

Lifeblood Heart

Resulta útil si quieres utilizar un estilo de juego tipo tanque, combinándolo con Lifeblood Core.

Lifeblood Core:

Lifeblood Core

Una versión  mejorada del encanto anterior, puedes combinarlos también.

Shape of Unn:

Shape of Unn

Aunque hay mejores opciones que ocupan dos espacios para amuletos, esta es una eficiente si aún no has conseguido mejores.  Puedes emparejarla con B. Shell..

Grubberfly’s Elegy:

Grubberfly’s Elegy

Este amuleto es extremadamente útil, aunque muy difícil de utilizar. Necesitas tener mucho conocimiento del juego si pretendes llevarlo puesto. Con el primer golpe que recibas perderá su efecto. Te favorecerá especialmente para enfrentar jefes de nivel que sean lentos y puedas atacarlos a distancia.

Defender’s Crest:

Would be WAY higher on the list if Flukenest didn’t receive a huge nerf

Un amuleto defensivo y potente, podría estar más arriba en nuestro top de no ser porque existe Flukenest .

Soul Eater:

Soul Eater

Aunque ocupa demasiados espacios de encantos, este ítem vale la pena para combinarse con hechizos.

Wayward Compass:

Wayward Compass

Un amuleto esencial para la primera vez que juegues, más adelante se vuelve obsoleto. Por eso no está entre los principales de la lista.

Steady Body:

Steady Body

Uno de los encantos más subestimados del juego, está tan arriba en nuestra lista porque te da un estilo de juego certero con solo un slot de amuleto ocupado.

Deep Focus:

Deep Focus

Funciona bien para explorar áreas de los mapas por primera vez y con cautela. Si ya estás más familiarizado con el juego no te servirá de mucho.

Flukenest:

Flukenest

No está en nuestro top 5 únicamente porque con las nuevas modificaciones del juego casi han eliminado la utilidad del ítem, pero sigue siendo vital para derrotar al Hollow Knight.

Top 5 encantos de Hollow Knight:

Quick Focus (TOP 5):

Quick Focus

Un encanto que querrás tener siempre contigo. No hay una sola sección del juego en donde este ítem no sea útil para ti. Al explorar, enfrentar enemigos o enfrentar jefes de nivel su capacidad de recuperación es incomparable, incluso podrás recuperarte mientras algunos bosses te están atacando

Quick Slash (Top 4):

Quick Slash

Para nosotros el amuleto más poderoso de todo el juego, no está de primero en la lista porque tardarás en encontrarlo, pero utilizándolo podrás ser capaz de derrotar a cualquier jefe. Tu nueva velocidad de ataque será completamente épica mientras lo tengas equipado.  Es probablemente el ítem que más diferencia hace en tu estilo de juego.

Fragile Strength (Top 3):

Fragile Strength

El encanto que te proporciona más ataque en todo el juego. Lo obtienes a la mitad del progeso total, por lo que es realmente útil. Si lo equipas tienes que ser suficientemente hábil como para no morir y perderlo.

Unbreakable Strength (Top 2):

Unbreakable Strength

Funciona exactamente igual que Fragile Strength, solo que nunca se rompe.

Furry of the Fallen, el mejor encanto de Hollow Knight: 

Furry of the Fallen

Por lejos es el mejor encanto o amuleto que puedes encontrar en el juego. Lo obtendrás en los primeros 10 minutos de juego y te convendrá tenerlo siempre equipado, será tu herramienta principal para derrotar a decenas de jefes y enemigos en general. Te entrega un 165% más de daño si lo combinas con cualquier otra máscara.

Dónde encontrar los mejores encantos:

Cómo te lo prometimos, aquí está el mejor video tutorial que pudimos encontrar con la ubicación de los mejores amuletos en el juego.

 

¿Estás de acuerdo con nuestra guía de Hollow Knight mejores encantos? ¿Qué ítem cambiarías tú de posición?

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!