¡Todos los modos de juego de War Robots! Prepárate para la batalla

La idea de un juego como War Robots parece simple. Tal como su nombre lo dice, peleas a muerte de robots armados hasta los dientes. Pero, podría llegar a ser un poco monótona y aburrida. Solo si no conocemos bien de qué tratan todos los modos de juego de War Robots.

Después de todo, en cualquier combate debes conocer quién está en el otro bando para no disparar todos tus misiles a tus aliados. Dicho esto, pone cómodo porque te explicaremos de qué tratan todos los modos de juego en este estupendo videojuego.

Modos de juego de War Robots: ¿Qué debo saber primero?

Antes de conocer en qué consisten cada uno de los modos de juego de War Robots, es sumamente importante que sepas, de manera general, qué necesitas para ganar una partida.

Considerando el hecho de que es un PvP de hasta seis jugadores por bando, la primera forma de ganar que se nos viene a la mente es acabando con todos los oponentes.

No obstante, debes saber que cada jugador tendrá a su disposición un hangar con hasta cinco robots disponibles para el combate. Esto considerando que sean menores a nivel 30 que eso es material para otra guía que conocerás más adelante.

Por otro lado, en cada mapa de juego encontrarás una especie de torres de luz. Estas son denominadas Balizas y son otra forma muy práctica de ganar la partida. Para controlarlas, solo debes posicionar a un aliado dentro de su rango y esperar unos pocos segundos hasta que la luz cambie de color.

  • Blanco: Neutro.
  • Rojo o Azul: Está bajo el control del equipo de ese color.

Mientras más balizas controles, los puntos de vida del equipo contrario disminuirán paulatinamente. Al acabar, terminará la partida; sin embargo, si no logras conseguir esto dentro de los 10 minutos de la partida, perderás sin importar que tu equipo tenga más balizas bajo su control.

War Robots
War Robots

Los modos de juego de War Robots

Ahora que conoces qué necesitas para conseguir la victoria, vamos a entrar en matera y a contarte cuáles son y de qué trata cada uno de los modos de juego de War Robots.

Todos contra todos

Un clásico Battle Royal donde el último robot en pie será el vencedor. Aquí no habrá alianzas ni amistades, solo hierro, balas, misiles y minutos de intensa y feroz contienda.

Combate a muerte por equipos

Si aún no te sientes en condiciones de un combate todos contra todos pero eres un amante de los Battle Royal, es conveniente entrar en el modo combate a muerte por equipos.

Aquí encontrarás una idea idéntica a la del modo anterior. La única diferencia está en que formarás parte de un equipo de seis pilotos. El objetivo aquí será acabar con todos los robots del bando enemigo antes de ver caer al último aliado.

Defensa de Balizas

¿Recuerdas cuando hablamos que las balizas son una forma de ganar partidas? Son tan importantes que existe un modo de juego dedicado a ellas.

Este es llamado Defensa de Balizas y, como su nombre lo indica, tu equipo tendrá que buscar tomar el control de todas ellas antes que el contrario y, evidentemente, acabar con los puntos de vida del otro equipo.

Dominación

En el caso de que te llamó la atención los últimos dos modos de juego de War Robots y quieres disfrutar de una combinación de ambos, tenemos la solución.

Entra en una partida de dominación y lo conseguirás. Dentro de esta particular modalidad tendrás los objetivos de un combate a muerte por equipos y una defensa de balizas en uno solo. Para conseguir el triunfo, tu equipo tendrá que alcanzar uno de los dos objetivos primero.

modos de juego de War Robots

¿Hay algo más que deba saber sobre los modos de juego de War Robots?

Después de unas cuantas partidas podrás agarrar la idea de cada uno de estos modos de juego de War Robots. Por lo que podrás querer encontrar algo diferente o, en cualquier caso, entrar un escuadrón en menor tiempo sin importar a qué partida unirte.

En estos casos, te contaremos dos formas de jugar War Robots que no terminan siendo un modo de juego, pero que será den gran utilidad para ingresar a una batalla rápidamente.

Partida rápida

Tal como su nombre lo indica, cuando seleccionas una partida rápida te emparejará en cualquiera de los modos de juego de War Robots que esté por completarse. Es la forma más rápida de entrar en una batalla y disfrutar de este gran juego.

Escaramuza

Este es una forma de jugar bastante particular. Podría ser considerado como una especie de evento donde podrás probar distintas alternativas de personajes, sin importar si los tienes desbloqueados.

Al igual que en una partida rápida, será para disputar cualquiera de los modos de juego de War Robots donde te darán un hangar de cinco robots diferentes en cada partida.

Sin lugar a dudas, este es un juego que tiene mucho potencial y con estos modos de juego de War Robots pueden llegar muy lejos. Por lo pronto, vamos a disfrutar de una expresión pura de player vs player en su máxima expresión.

Periodista, gamer, amante de los animales y Mandaloriano #Elcaminoasíes.

Hablamos de Gamers