Pokémon Espada y Escudo: Cómo elegir los estadios en combates online

Pokémon causó sensación desde que entró en su octava generación con el debut de Espada y Escudo en noviembre de 2019. El juego de rol de Nintendo Switch nos llevó hasta la región de Galar, agregando novedades a la franquicia como las batallas de incursión y el fenómeno Dinamax. ¡Esta vez te traemos cómo elegir los estadios en los combates online!

Cómo elegir los estadios en los combates online de Pokémon Espada y Escudo

Al incluir los combates en línea, los entrenadores Pokémon de todo el mundo deben enfrentarse y demostrar su capacidad. Recientemente, un gamer publicó algo interesante en Reddit, descubrió que en realidad puedes elegir en qué estadio llevarás a tu oponente. A continuación te explicamos cómo hacerlo.

estadios pokémon

En el juego, se introdujeron Tarjetas de Liga que rastrean el progreso de cada jugador a medida que avanza en la historia. Puedes personalizar tu tarjeta usando el Tarjetomatón de la Rotomi y elegir el diseño que más te agrade.

En Reddit, el usuario EzequielGI publicó una guía sobre cómo usar estas tarjetas para cambiar los estadios en los que luchas de manera online con tus oponentes. Esto fue lo que confesó a la comunidad de Pokémon:

“Si eliges el fondo de una ubicación específica en la que puedes usar Dinamax, entonces ese lugar se establecerá como uno de los posibles estadios en los que se llevará a cabo tu combate online”.

Ezequiel luego enumeró las ubicaciones con las que funciona, indicando que: “Todos los gimnasios excepto Pueblo Crampón, la Torre de Batalla y el Dojo Maestro. Si el fondo no está relacionado con ninguna de esas ubicaciones, el estadio seleccionado será el normal”.

estadios pokémon

De forma particular, también reveló que el juego te da una probabilidad de 50/50, ya que también podrías seleccionar la ubicación del otro usuario en su Tarjeta de Liga. Entonces, ahora ya sabes por qué siempre obtienes el mismo estadio en cada batalla Pokémon. ¡Qué esperas para cambiar el fondo de tu tarjeta de liga!

Es posible que algunos fanáticos ya conozcan esta información, hubo unos cuantos que no conocían esta función cuando se publicó en Reddit.

A pesar de que el juego se lanzó a fines del 2019, Pokémon Espada y Escudo está en camino de convertirse en el tercer título más vendido de la franquicia. Esto representa una prueba de que los fans seguirán fieles a los juegos de Pokémon. Siempre que estos traigan más novedades y sigan siendo de gran calidad.

¿Sabías que Pokémon Espada y Escudo te permite elegir los estadios en los combates online? Si aún no lo comprobaste. ¡No esperas más y ve a cambiar el estadio de tu siguiente combate Pokémon! ¡Disfrútalo!

¡25 años de Pokémon reunidos en un solo vídeo!

Todo comienza con la presencia de una impresionante máquina Rube Goldberg, que va recorriendo la historia de la franquicia. Al final del viaje, un Pikachu de felpa pasa por unas luces brillantes que deletrean “Katy Perry & Pokémon”. Mira el video y entérate de toda la noticia aquí.

Fuente: Dexerto

Redactora y publicista. Amante de los videojuegos arcade y RPG. #Makeithappen

Hablamos de Gamers