¡Katy Perry colaborará con Pokémon por su 25 Aniversario!

¿Alguien se esperaba la extraordinaria colaboración de Katty Perry con Pokémon? ¡Se volvió realidad! Katy Perry va a colaborar en un nuevo programa de música para el 25 aniversario de Pokémon. Este hecho inimaginable fue revelado por la revista People y contará con “activaciones globales sorpresa” durante todo el 2021.

Hemos podido comprobarlo por un nuevo un video de celebración en Youtube lanzado por The Pokémon Company. ¡Acompáñanos a ver todo sobre esta maravillosa colaboración!

The Pokémon Company presenta nuevo video que revela su colaboración con Katy Perry

Todo comienza con la presencia de una impresionante máquina Rube Goldberg, que va recorriendo la historia de la franquicia; desde los juegos y series de anime hasta las cartas coleccionables, e incluso la película Detective Pikachu. Al final del viaje, un Pikachu de felpa en una patineta pasa por unas luces brillantes que deletrean “Katy Perry & Pokémon”, poco antes de activar un tocadiscos que parece reproducir una parte de la próxima canción de Perry.

Katy también confesó a la revista People que le encanta ser parte de esta nueva colaboración.

“Me encanta ser parte de cualquier cosa que sea divertida, que cuente una buena historia y que tenga muy buenos mensajes para compartir con el mundo”, dijo Katy Perry.

“Ahora que tengo un hijo, entiendo que es muy importante jugar. Esta es una extensión continua de lo que soy”.

Katy Perry confiesa sentirse identificada con Pikachu

Katy Perry Pokemon

Muchos fans se percataron que Perry visitó un Pokémon Café en el año 2019 durante un viaje a Japón mientras estaba embarazada de su hija. También señaló que su Pokémon favorito era Pikachu y que se siente identificada con el personaje.

“Estoy muy apegada al héroe. Sé que hay otros en el juego, pero descubrí que Pikachu es realmente lindo… Comprendo su historia”, comentó Perry.

“De manera superficial, podrías pensar que yo solo soy linda y tengo un par de canciones bonitas, pero si profundizas más, te darás cuenta de que ‘Chained to the Rhythm’ no es solo una canción divertida”.

De esta forma, Katy nos hace ver que en verdad comprende y se ve reflejada en Pikachu, lo que sugiere que aunque el exterior resulte ser muy lindo, en realidad enmascara por dentro una personalidad muy luchadora y fuerte.

Es un hecho que The Pokémon Company está siendo ambicioso para lograr una celebración épica e inolvidable este año. Además de traer a Katy Perry, Pokémon anunció sus planes para el 25 aniversario con un simpático baile preparado por varios Pikachu en el desfile del Día de Acción de Gracias de Macy.

La compañía también inició su onomástico en la Estación Espacial Internacional que contó con la presencia de los Pokémon Rayquaza y Pikachu.

Por el momento aún no está claro cuándo podremos escuchar el resto de la canción de Katy Perry, o cuáles son los planes para la celebración del 25 aniversario durante el resto del año. Sin duda el video presentado sugiere que The Pokémon Company espera capturar la nostalgia de los fans. ¡Estaremos muy atentos a las novedades de esta colaboración!

Fuente: People

Redactora y publicista. Amante de los videojuegos arcade y RPG. #Makeithappen

Hablamos de Gamers