Pokemon Go Zamazenta - Counter, debilidades y movimientos
Pokemon Go Zamazenta - Counter, debilidades y movimientos

Pokemon Go Zamazenta: Counter, debilidades y movimientos

26-08-2021
05-10-2021

Zamazenta es el segundo legendario Gen 8 en llegar a Pokémon Go. Zamazenta, como su socio Zacian, tiene dos formas: Héroe de muchas batallas y Escudo coronado. Actualmente, solo se ha lanzado la forma Hero of Many Battles en Pokémon Go y, para derrotarlo, necesitas conocer los counters y debilidades de Zamazenta.

Como la mayoría de los Pokémon legendarios, Zamazenta está disponible a través de incursiones de cinco estrellas, lo que significa que, para tener la mejor oportunidad de derrotarlo, debes unirte a otros entrenadores. Gracias a los pases de incursión remota, puedes unirte a una de estas incursiones sin importar dónde te encuentres.

Todo lo que sabemos sobre Zamazenta

Zamazenta es, junto con Zacian, un miembro del dúo de héroes que es un heraldo de la región de Galar.

Estos Pokémon legendarios debutaron junto a Gen 8 en Pokémon Sword and Shield, y cada uno de ellos es la mascota de uno de los juegos: Zacian para Sword, Zamazenta para Shield.

Este dúo parece haberse inspirado en las leyendas artúricas y Zamazenta podría ser una referencia al escudo del Rey Arturo, que, según la fuente que estés leyendo, se llama Wynebgwrthucher o Pridwen.

Escudo coronado Zamazenta
Escudo coronado Zamazenta
Espada coronada Zacian
Espada coronada Zacian

Esta conexión con la armadura y la protección crece cuando se considera cómo las partes del cuerpo de Zamazenta en su forma de Escudo Coronado se asemejan a la armadura que se les da a los caballos durante la era medieval.

Counters y debilidades de Zamazenta en Pokémon Go

A continuación, descubrirás los counters y las debilidades de la forma de héroe de muchas batallas de Zamazenta en Pokémon Go:

  • Tipo Zamazenta – Tipo Lucha
  • Zamazenta es débil contra – Hada, lucha y tipo psíquico.
  • Counters de Zamazenta: Alakazam, Moltres, Mewtwo, Granbull, Espeon, Ho-Oh, Gardevoir, Metagross, Latios, Rayquaza y Togekiss
Big, big time to play! Contacto: oundir.alae@hablamosdegamers.com
Siguiente articulo

Etiquetas