Precios de Moonlighter - Guia Completa

Precios de Moonlighter – Guía Completa

15-01-2020
14-04-2021

Moonlighter es un juego que sin lugar a dudas engancha a cualquiera. Como buen referente del género RPG y Acción, cuenta con una serie de características positivas que le han permitido mantenerse en el top de Steam. Es por esta razón que desde HDGamers queremos ofrecerte esta completa guía con los precios de Moonlighter.

Debes saber que los precios en Moonlighter no son estáticos y que a partir del parche 1.6 estos se encuentran sujetos a la demanda de los jugadores. Sin embargo, es posible establecer una base estándar para los precios de tus objetos favoritos, por lo que si tienes dudas revisa el siguiente listado.

¿Cuál es el precio más alto que debo pagar?

Como te hemos mencionado anteriormente, los precios en Moonlighter varían en función de la cantidad de demanda que exista entre los jugadores. Sin embargo, estos no son los únicos indicadores que ingresan en el cálculo, por lo que realmente estamos a merced de la inteligencia artificial.

Es por este motivo que resulta complicado definir con exactitud cuál será el precio máximo que podrías pagar por un objeto en particular.

¿Los precios de esta lista son fiables?

Es importante que entiendas que los precios en esta lista están sujetos a los cambios que el mercado de Moonlighter se encuentre atravesando. La buena noticia es que con estas referencias, podrás tener una idea de cuánto capital necesitarás antes de ponerte a comprar todos esos objetos que tienes en mente.

Es posible que los objetos de mayor tier se encuentren regularmente requeridos por los jugadores de Moonlighter, por lo cual pueden tener precios bastante más elevados de lo que ves aquí. Así que si el precio de los artículos que deseas se encuentra cercano a los de esta lista, no lo dudes y cómpralo.

Golem Dungeon

  • Vine – 3
  • Root – 6
  • Teethstone – 6
  • Whetstone – 17
  • Iron Bar – 28
  • Crystal Rock – 83
Periodista especializado en videojuegos. Preferencia por los títulos de Nintendo, así como por juegos City Builder, Rol Táctico y RPGs. Contacto: ignacio.alfredo@hablamosdegamers.com
Siguiente articulo

Etiquetas