Wordle Inglés – Dónde Jugar y Solución de Hoy (25 octubre de 2022)

Si jugar en tu idioma ya no es suficiente, aquí te dejamos todo lo que necesitas saber sobre el Wordle en Inglés.

Uno de los juegos casuales que ha causado furor en el último tiempo es Wordle. Este desafío diario permite poner a prueba tu conocimiento léxico y astucia, motivando a los jugadores a encontrar la palabra diaria de 5 letras en tan solo 6 intentos.

Independiente de si esto se te da bien o mal, aquí te dejaremos toda la información que necesitas para disfrutar de la experiencia y que puedas conseguir la mejor racha posible en este sencillo pero divertido juego online.

Dónde Jugar Wordle en Inglés

Posiblemente estés acostumbrado a jugar la versión de Danielfrg, ya tan popular en nuestro entorno por traernos este gran juego a nuestra lengua materna. Sin embargo, si estás dando tus primeros pasos hacia la versión anglo, encontrar el Wordle en Inglés puede no ser tan sencillo.

¡Pero tranquilidad! Para jugar a este desafío únicamente deberás dar clic en el siguiente botón:

Jugar Aquí

Solución de Wordle Inglés Hoy

Ahora que ya tienes todas las herramientas para jugar al Wordle Inglés, tan solo te resta solucionar el problema y adivinar la palabra que se esconde hoy. Entendemos que puede ser un poco complicado hacerlo, sobre todo si lo haces para mejorar tu conocimiento del idioma, así que aquí te dejamos la solución al desafío diario. ¡Vamos a ello!

.

.

.

.

Cuidado con los Spoilers

.

.

.

.

Ahora viene la palabra

.

.

.

.

Solución del Wordle nº 493:

Foggy

Esperamos que este artículo haya sido de ayuda para ti y que encontraras lo que habías venido a buscar. Te invitamos a que dejes esta página en favorito para poder jugar sin problemas todos los días y disponer de la solución en caso de que no consigas develar la palabra del día. ¡Hasta mañana!

 

Related:

Leave a Comment