Juegos Como

Juegos de pura adrenalina parecidos a Forza Horizon

Updated: agosto 13, 2022
Juegos de pura adrenalina parecidos a Forza Horizon

La saga de Forza Horizon ha sido una de las que más evolucionó a lo largo de los años, cada entrega fue espectacular y ninguna nos ha dejado de sorprender desde que salió la primera en octubre de 2012. Lo último que lanzó el desarrollador Playgroung Games fue una serie de carreras de mundo abierto realmente entretenido y con espacios inmersivos que nos hacen creer que estamos en la vida real. En este artículo te contaremos cuáles son los juegos de pura adrenalina parecidos a Forza Horizon, ¿tienes alguna idea?

Forza Horizon 5 nos traslada a México y tal parece que es lo mejor que nos ha pasado en todo el año en cuanto al mundo gaming de los coches. Una vez más toda una obra maestra que parece salida de la mejor industria cinematográfica de carreras, pues nos presenta una novedosa colección de autos y excelentes efectos visuales.

No obstante, nunca está de más tener a la mano algunos otros juegos igual de buenos que Forza Horizon. Por este motivo, HDG creó un listado con grandes títulos que te acelerarán el corazón.

Grid

Codemasters es probablemente el desarrollador que mejor se ha consolidado en el género de carreras de la última década. La serie Grid ha brillado tanto como otros títulos del estudio, pero en definitiva ocupa un lugar en los admiradores de las carreras arcade.

Podemos iniciar mencionando Race Driver: Grid o Grid de 2019 que han sabido aterrizar el concepto de las carreras más emocionantes y frenéticas con alta definición, a pesar de que carecen del mapa exploratorio de Forza Horizon, cuenta con una buena estructura de eventos en distintas categorías y con una amplia gama de vehículos.

Si debemos elegir, Grid (2019) es nuestro favorito, ya que nos brinda 12 ubicaciones de carreras que son espectaculares por su variedad cultural. Entre estos lugares tenemos el clásico ambiente similar a San Francisco y Okutama. Por otro lado, están nuevos y magníficos circuitos urbanos de Shanghai y La Habana, además del novedoso circuito Zhejiang de China.

juegos parecidos a Forza Horizon

Disponible para

Gran Turismo Sport 

GT Sport es otra entrega del desarrollador Polyphony Digital y lanzado por Sony. Los jugadores pueden disfrutar de la emoción de las carreras con una física de juego que parece real, lo que lo vuelve toda una experiencia inmersiva.

No es cualquier juego de carreras, es uno de los mejores. Tal vez no tenga la variedad de vehículos más grande del mundo, pero realmente es divertido dejarse llevar al volante de sus coches. Cabe destacar su pulido enfoque hacia la deportividad y sus altos estándares de conducción. Los gráficos van muy bien en 4K y HDR.

Aunque existe un aspecto que lo diferencia, ya que si no eres de los que disfruta de competir con otros jugadores en línea, quizás GTS no sea el indicado para ti. El objetivo de este juego es retar a otros gamers para convertirse en todo un piloto de carreras o al menos estar cerca a ello.

Juegos de pura adrenalina parecidos a Forza Horizon

Disponible para

Need for Speed: No Limits

Sabemos que los verdaderos fanáticos de los juegos de carreras conocen muy bien la serie Need for Speed de EA que ha estado en el mercado durante casi tres décadas. Need for Speed: No Limits es el spin-off gratuito de la popular serie NFS disponible en Play Store

Dentro del juego competirás en innumerables carreras callejeras subterráneas en tu recorrido por demostrar ser el mejor corredor urbano que haya existido, ¿crees que estás preparado para el reto?

Lo mejor es que hay una variedad de modelos de automóviles con opciones de personalización que los jugadores pueden usar para mejorar sus coches. No obstante, debemos ser honestos y es que el juego carece de lugares impresionantes como Forza Horizon 5.

Juegos de pura adrenalina parecidos a Forza Horizon

Disponible para

The Crew 2

El mayor riesgo de Ubisoft en las carreras de mundo abierto, puesto que para The Crew 2 decidió entregarnos una serie de opciones que serán imposibles de aburrirse. En este juego puedo suceder de todo, desde saltar con tu auto y transformarte en un avión para volar por los cielos, hasta dejarse caer hacia el océano en una lancha que recorre los mares de Florida.

Luego pasarás por Los Ángeles sobre la nieve sin ninguna razón lógica que no sea que las carreteras heladas hacen que las carreras callejeras estén llenas de adrenalina. Los aumentos de nitro y la deriva sin ninguna complicación ayudan a mantener la emoción cuando las cosas son relativamente calmas.

Posee el mismo estilo que Forza Horizon por sus variedad de lugares espectaculares. Además, The Crew 2 nos permite formar grupo con otros tres jugadores para explorar o participar en eventos.

Juegos parecidos a Forza Horizon

Disponible para

Project Cars 2

Project Carls representa un paso revolucionario en los juegos de carreras inmersivos, al igual que Horizon 4. Si tenemos que deternos a pensar en corredores épicos, este título de finales de 2017 es de los pocos que puede lucirse con orgullo desde un punto de vista técnico.

Si te quedaste con las ganas de experimentar esa jugabilidad amplia y profunda del simulador de carreras de Horizon. Entonces no busques más, ya que Project Cars 2 posee una amplia gama de vehículos y eventos al mismo estilo de Forza Horizon. Lo tiene todo, el clima y la mecánica de conducción se ve simplemente maravilloso en Xbox One o PS4, aunque si tienes una PC gamer también podrás ser testigo de esta obra maestra.

juegos parecidos a Forza Horizon

Disponible para

¿Preparado para vivir la adrenalina? Esperamos que hayas disfrutado nuestro listado de los mejores juegos parecidos a Forza Horizon, ¿ya te decidiste por algunos de ellos? Si aún no lo haces, te invitamos a vivir la aventura inmersiva de las carreras más increíbles con una calidad que te dejará más que sorprendido.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Author: