Juegos Como

Juegos parecidos a Subway Surfers que te harán correr a la aventura

Updated: julio 19, 2022
Juegos parecidos a Subway Surfers

Si estas buscando juegos parecidos a Subway Surfers, tu búsqueda termina aquí, pero la diversión apenas comienza. Con más de 1000 millones de descargas solo en Android, es el juego endless runner más popular en la actualidad. Sabemos que este juego simplemente engancha a cualquiera, por lo que es normal desear opciones similares, con diferentes tramas. Sigue leyendo y encontrarás algunas alternativas fenomenales. ¡No te arrepentirás!

Crash Bandicoot: On The Run!

¿Eres fan de la saga de Crash Bandicoot? Pues estás de enhorabuena, porque llega hasta dispositivos móviles este juego en formato endless runner. En este juego, harás que el habilidoso marsupial corra sin parar, sorteando toda clase de obstáculos y viviendo una aventura donde la velocidad y la astucia son la clave para triunfar. ¿Estás listo para el desafío?

Juegos parecidos a Subway Surfers - Crash Bandicoot On The Run

Disponible para

Sonic Dash – Juego de Correr

¿Quién no conoce al famoso Sonic? Si bien el erizo azul ha ganado mucha más popularidad gracias a sus dos recientes películas, lo cierto es que Sonic: The Hedgehog es un clásico que no pasa de moda ni con el transcurso de las generaciones. Pues bien, Sonic tiene la fama de ser el erizo más rápido del mundo, y no es para menos.

Entre los juegos parecidos a Subway Surfers, Sonic Dash – Juego de Correr destaca por sus espectaculares escenarios 3D y excelentes gráficos, obstáculos particularmente difíciles, sus geniales habilidades especiales y jefes finales. También podrás elegir a otros de los personajes propios de la saga, como Tails, Shadow y Knuckles.

Juegos parecidos a Subway Surfers - Sonic Dash Juego de Correr

Disponible para

Super Mario Run

La franquicia de Mario Bros no se detiene con nada. Hoy por hoy siguen en el top de mejores juegos a nivel mundial de todos los tiempos, y ahora han dado el salto desde las consolas de Nintendo hasta los móviles con Super Mario Run.

Y es que a este duo de hermanos todo les sale bien, pues incluso este endless runner es de los más jugados en la actualidad. No es para menos, ya que tiene todo lo que buscas si lo que deseas es correr sin parar hasta lograr tu meta. Con Mario, Luigi, Peach, Yoshi, Toad, Toadette, y la reciente adición de Daisy tras alcanzar suficientes niveles en el Modo «Remix 10», podrás vivir una carrera fenomenal y atrapante en la que, sinceramente, ¡no querrás parar!

Juegos parecidos a Subway Surfers - Super Mario Run

Disponible para

Jumanji: Epic Run

Jumanji se diversifica y ahora también podemos disfrutar de su juego móvil. En esta entrega, encarnaremos a los entrañables personajes de las películas Jumanji: Bienvenidos a la Jungla y Jumanji: El Siguiente Nivel, para ser partícipes de una aventura de carreras sin fin.

En este visualmente atractivo juego, la Joya Halcón sagrada ha sido hurtada, y es tu deber correr tras las pistas para recobrar esta poderosa reliquia.

Cada personaje jugable (El Dr. Smolder Bravestone, Franklin «Mouse» Finbar, Ruby Roundhouse o el profesor Shelly Oberon) contará con habilidades únicas que te permitirán avanzar. Gracias a ellas, podrás sortear toda clase de obstáculos y enemigos que se metan en tu camino, y recogiendo potenciadores como imanes, escudos y duplicadores de oro.

¿A que esperas? Si estás listo para el siguiente nivel de juegos como Subway Surfers, Jumanji Epic Run es tu juego predilecto.

Juegos parecidos a Subway Surfers - Jumanji Epic Run

Disponible para

Temple Run 1 y 2

Estamos frente a uno de los juegos parecidos a Subway Surfers más emocionantes y adictivos de todos los tiempos. Como salidos de una película de aventuras, en este juego tendrás que evitar y atravesar de una serie de trampas mortíferas para salir ileso del Templo, tras haberte hecho con el tesoro. Tendrás que golpear, deslizarte, saltar, y sortear distintos obstáculos que pondrán a prueba tus nervios. En el camino, recolectarás monedas y podrás reunir poderes especiales que te ayudarán a seguir tu carrera.

Algo muy similar ocurre con la segunda entrega, Temple Run 2, en la que te encontrarás con nuevos gráficos y entornos preciosos, mejores e interesantes poderes, mayores obstáculos y logros, en fin, un conjunto de mejoras que te permitirán atravesar nuevos caminos en una aventura para escapar con el Ídolo maldito en tu mochila. Con hasta 7 personajes jugables y sus habilidades, ¿qué tan lejos lograrás escapar? ¡Mejor descúbrelo tú mismo y pruébalo ya!

Juegos parecidos a Subway Surfers - Temple Run 1 y 2

Disponibles para

Carreras de Hora de Aventura

¿Extrañas las Aventuras de Jake el Perro y Finn, el Humano? Pues estás de suerte porque en Carreras de Hora de Aventura podrás vivir no solo sus aventuras sino también sus desventuras en una carrera épica en la Tierra de Ooo. En esta ocasión, tu trabajo será hallar las Piedras Mágicas para salvar el Reino de las Chuches.

Para lograr tu cometido, podrás elegir entre sus variopintos personajes: Finn, Jake, Marceline, Princesa Chicle, entre otros, para correr y acumular logros en el Reino de Hielo, Reino de la Montaña, entre otras locaciones visualmente preciosas -pero peligrosas- del juego. Por si fuera poco, y si tienes un inigualable espíritu competitivo, el juego cuenta con un Sistema de Ranking, donde podrás ver el top mundial e intentar llevarte la corona. Pinta bien, ¿cierto?

Juegos parecidos a Subway Surfers - Carreras de Hora de Aventura

Disponible para

Minion Rush: juego de correr

Si eres fan de estos curiosos y pequeñitos hombrecillos amarillos, Minion Rush: juego de correr te dará horas de diversión frente a la pantalla del móvil. Prepárate para correr y esquivar trampas mientras luchas contra enemigos malévolos y recolectas todas las bananas que puedas. ¿Lo mejor de todo? ¡Es sin conexión!

En este juego familiar para grandes y chicos, los Minions cobran una nueva misión, y es convertirse en los mejores agentes secretos. Para ello, han fabricado diversos trajes que les otorgan habilidades especiales y únicas, como por ejemplo volverte un Mega Minion, colectar más bananas o correr súper rápido.

Además, te esperan ubicaciones increíbles para recorrer, con características únicas y obstáculos para mantenerte a raya, como el cuartel general de la Liga Anti-Villanos, La Fortaleza del Vector, y muchos más.

No solo esto, sino que tendrás un modo competitivo, con el que podrás aparecer en la Sala Top Bananas y competir contra otros jugadores regionales o mundiales, en una carrera infinita para obtener fantásticos premios. ¡No te quedes atrás y corre a descargarlo!

Juegos parecidos a Subway Surfers - Minion Rush Juego de Correr

Disponible para

Blades of Brim

Por si no te era suficiente jugar Subway Surfers, te presentamos ahora Blades of Brim, otro endless runner del estudio SYBO Games. Tu personaje, uno de los héroes disponibles, se encargará de correr y saltar mientras enfrentas a los esbirros enemigos.

Mientras tanto, para defenderte, usarás espadas y otras armas mágicas, mientras obtienes tesoros y monedas. En tu aventura, atravesarás portales y templos, y obtendrás logros que te permitirán desbloquear más equipo para seguir corriendo sin parar. ¿Te unirías a la impetuosa carrera hacia la grandeza?

Juegos parecidos a Subway Surfers - Blades of Brim

Disponible para

Pues bien, eso ha sido todo por este listado de juegos parecidos a Subway Surfers. Te recomendamos guardar este artículo en tus marcadores o favoritos. Así, cuando estés buscando juegos endless runner, podrás volver, refrescar tu memoria, y sentir ese chispazo de adrenalina que te invade al correr hacia la aventura.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Author: