Pokemon Go: ¿Cuál es el Pokemon Prohibido? – Especial Halloween

Nos acercamos al final del mes de octubre y todo comienza a revestirse con ese tono de ultratumba tan propio de la fecha. En Pokemon Go no será diferente, puesto que Niantic ha preparado un Especial Halloween que traerá a los entrenadores toda la diversión que necesitan e incluso un pokemon prohibido.

Este evento dará comienzo el día 17 de octubre y terminará el 1 de noviembre. Mientras dure el Especial Halloween los jugadores podrán disfrutar de diferentes características únicas y acceder a diferentes misiones bastante divertidas. ¡Estas son algunas de las cosas que no te puedes perder!

Rescatar Pokemon Oscuros del Team Rocket

Weedle, Kakuna, Beedrill, Electabuzz, Magmar, Lapras, Mareep, Seedot, Nuzleaf, Sableye, Trapinch, Cacnea, Shuppet y Duskull son los pokemon que tendrás que recuperar, así que quédate cerca de las pokeparadas y libera a la mayor cantidad posible de criaturas.

Relacionado:  Pokemon Go: Investigación Acechando en las Sombras - Misiones y recompensas

Temas Espeluznantes

La tienda de moda se llenará de todo el terror y la oscuridad a la que nos tiene acostumbrados esta festividad, así que puede ser una buena ocasión para conseguir un avatar que nadie más posea.

Yamask Shiny

Otro elemento sorpresa tiene que ver con la aparición de Yamask en su versión variocolor. Por supuesto, esto dependerá siempre de la suerte que tengas, así que intenta pelear la mayor cantidad de veces con este pokemon.

Pokemon Fantasma y Siniestro

En tu camino por la ciudad podrás ver un gran aumento en el ratio de aparición de pokemon de naturaleza Fantasma y Siniestro, por lo que si quieres ampliar tu colección esta será tu mejor oportunidad.

Relacionado:  Los primeros jugadores de Pokémon Go vencen a Giovanni de Team Rocket

Darkrai

Las incursiones de 5 estrellas tendrán como protagonista al poderoso y temible Darkrai, así que ven preparando a tus mejores pokemon y céntrate en lograr un buen resultado en contra de esta intimidante criatura.

El Pokemon Prohibido

Una de las noticias que más ha dejado en vela a los entrenadores, es el anuncio de un pokemon prohibido en Pokemon Go. Por ahora no sabemos de qué se trata, pero de seguro que Niantic nos sorprende con algo verdaderamente atractivo.

También vale la pena mencionar que podrás encontrarte con los siguientes bonus:

  • El doble de Caramelos por captura
  • El doble de Caramelos por eclosión
  • El doble de Caramelos por transferencia
Relacionado:  Pokemon Go: Cómo evolucionar a Roselia en Roserade

Esperamos que este artículo haya sido de tu agrado y que puedas prepararte de la mejor manera posible para enfrentar el Especial Halloween de Pokemon Go.


Más artículos de interés