¡Los mejores mods de Magia Record!

Ese pequeño espacio del multiverso gamer dedicado a los juegos para móviles suele brindarnos grandes títulos. Uno de ellos es, sin dudas, Magia Record que gracias a que nos trajo una de las historias de la cultura oriental más populares, ganó muchos seguidores. Más cuando empezaron a salir mods de Magia Record.

Con ellos podíamos hacer cosas verdaderamente increíbles. Es por ello que hoy te vamos a contar todo lo que necesitas saber sobre estos increíbles aliados.

¿Qué son los mods de Magia Record?

Para empezar, debemos destacar que los mods de Magia Record eran pequeños archivos que le dieron una nueva perspectiva al juego. Con ellos pudimos conseguir aumentar nuestra fuerza, velocidad o incluso los premios de nuestro personaje.

La verdad es que no es posible concebir un juego en la actualidad sin que la inmensa comunidad de sus jugadores empiecen a crear mods para mejorar su experiencia. Aunque en ocasiones puede ser una práctica ilegal, como en los mods de Albion Online por ejemplo.

mods de Magia Record

¿Cuáles fueron los mejores mods de Magia Record?

Un juego como Magia Record que llegó a tener millones de jugadores en su servido pudo contar con una enorme variedad de estos archivos. Entre todos ellos, los más destacados fueron:

  • El mod para ganar dinero infinito.
  • Un mod para aumentar el ataque.
  • Otro mod para incrementar la velocidad.

Vaya que eran buenos y le daban un estilo increíble a cada combate. En realidad que fue un gran juego, en su momento.

¿Por qué hablamos en pasado?

¿Alguien lo notó? Sí, estuvimos la mayor parte de este recorrido hablando en pasado. Esto se debe a que, desafortunadamente, Magia Record dejó de funcionar el 28 de septiembre del 2020.

Con él, también se fueron todos estos asombrosos mods de Magia Record que, en algún momento, puede que regresen si se llega a dar el lanzamiento de servidores privados de este juego. De ser así, aquí, en HDGamers, te lo contaremos.

Periodista, gamer, amante de los animales y Mandaloriano #Elcaminoasíes.

Hablamos de Gamers