El nuevo torneo de Super Smash Bros Ultimate ya está aquí

Nintendo ha anunciado su nuevo torneo Super Smash Bros.Ultimate, titulado ‘The Road to Becoming Fighting King‘, y durará tres días a partir del viernes 8. Si planeas competir, es mejor que comiences a entrenar, ya que este se enfrenta a los luchadores en peleas de resistencia estrictamente uno a uno en los niveles de Omega, lo que significa que no hay ningún lugar para esconderse si eres superado.

La revelación ocurrió durante la transmisión en vivo del miércoles Terry Bogard, presentada por el director de Smash Bros.Ultimate, Masahiro Sakurai.

El modo de resistencia es lo que más me destaca de este nuevo torneo, ya que se ve casi tanto como los modos de tiempo y stock. No está claro si estará en capas con un límite de tiempo o vidas, pero seguramente hará algunos partidos apasionantes, ya sea que estés jugando o viendo.

Combinado con la intensidad de la estructura individual y los mapas exclusivamente en forma de ?, este no es un torneo para el jugador casual de Smash Bros., este es el que decide quién es el “Rey de la lucha”.

El gráfico publicado junto con el anuncio presenta al último luchador de DLC, Terry Bogard de Fatal Fury, junto con Little Mac, Kirby y Ryu, cada uno de ellos preparado para la batalla. Los tres tipos de boxeador tienen sentido, pero no esperaba ver a Kirby, quien parece haber inhalado a Terry Bogard.

De todos modos, es refrescante ver a Nintendo hacer algo diferente, y les dará a los jugadores competitivos de Smash Bros.Ultimate la oportunidad de probar sus habilidades entre sí en una competencia equilibrada.


Más actualidad.