Pokemon Espada y Escudo: Cómo Conseguir a Glaceon y Leafeon

Sabemos que Eevee es un pokemon realmente importante y que sus evoluciones nos permiten disfrutar de una amplia gama de posibilidades. Es por esto que Pokemon Espada y Escudo podemos encontrar varias de estas, entre las que destacan Glaceon y Leafeon.

Sin embargo, los mecanismos para lograr dichas evoluciones variarán con respecto a otras entregas y, de hecho, será todo mucho más sencillo. Para conseguir a Glaceon y Leafeon solo tendremos que tener en nuestro equipo a un Eevee y las piedras correspondientes a cada pokemon.

Entonces lo verdaderamente complicado en Pokemon Espada y Escudo será conseguir las piedras hielo y hoja, para lo cual tendremos que recorrer a fondo las tierras de Galar.

¿Quieres saber dónde se encuentran estas piedras evolutivas? Pues presta mucha atención a lo siguiente.

Dónde encontrar la Piedra Hielo y Piedra Hoja

Para encontrarnos con estas piedras evolutivas con la mayor facilidad, será necesario que hayamos completado al menos 6 gimnasios y que consigamos la funcionalidad para andar sobre el agua de la Bici Rotom.

Esta se puede obtener en la ruta 9, después de ayudar al mismo personaje que nos dio la bicicleta la primera vez. Tras un breve combate contra quienes lo molestan, el muchacho nos actualizará el Rotom y podremos navegar sobre el agua.

Una vez con este elemento tendremos que ir al Área Silvestre que queda bajo ciudad Artejo y dirigirnos rumbo al Lago Enfado. Cruza esta zona de agua y encontrarás un paisaje con varias piedras de gran tamaño frente a ti.

A los pies de estas estructuras tendrás a tu disposición todas las piedras evolutivas que deseas, incluyendo la Piedra Hielo y la Piedra Hoja. De esta manera podrás evolucionar a Eevee y conseguir a Glaceon y Leafeon sin problema alguno.


Más artículos de interés

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!