Pokemon Espada y Escudo: Cómo Ganar Experiencia Rápido y Subir de Nivel

En esta guía queremos enseñarte algunos de los métodos más eficaces para ganar experiencia rápido y subir de nivel a todo tu equipo en Pokemon Espada y Escudo. ¡Presta mucha atención a los siguientes puntos!

Incursiones de Batalla

Si estás jugando Pokemon Espada y Escudo posiblemente ya te hayas familiarizado con las incursiones de batalla. Estas tienen lugar en el Área Silvestre y las podrás reconocer por un haz de luz que sale desde la tierra hacia el cielo.

En estas batallas encontrarás a oponentes Dinamaximizados, por lo que será todo un desafío acabar con ellos. La buena noticia es que te entregarán caramelos que te permitirán progresar bastante en el entrenamiento de tus pokemon.

  • Caramelo raro: 1 nivel
  • XS: 100 EXP
  • S: 800 EXP
  • M: 3,000 EXP
  • L: 10,000 EXP
  • XL: 30,000 EXP

Acampadas

Una de las novedades que existen actualmente en Pokemon Espada y Escudo es la posibilidad de acampar junto a tus pokemon. En estas instancias podrás jugar con ellos, mimarlos y darles de comer.

Lo mejor de todo es que al terminar tus acampadas, los pokemon que participaron contigo de esta recibirán una bonificación de experiencia bastante atractiva.

Enfrentamientos Salvajes

A medida que avances en el juego te darás cuenta de que hay pokemon a los que no puedes capturar. Estos te superan en nivel y son muy fuertes, pero también ofrecen una jugosa recompensa en lo que a experiencia se refiere.

Por supuesto, deberás enfrentarte a ellos con bastante inteligencia, puesto que hay algunos que realmente pueden provocarte graves problemas.

Poke Encargos

Los poke encargos son una manera de entrenar a tus pokemon de forma automática. Solo entra en la PC Rotomi y selecciona la opción mencionada, así podrás seleccionar a los pokemon que más se ajusten a los trabajos y esperar la recompensa por una buena jornada laboral.

Post Game

Como todos los juegos de pokemon, en el Post Game será posible repetir tu experiencia en la Liga Pokemon, derrotando a entrenadores bastante fuertes y que de seguro ayudarán a que tu equipo progrese a una gran velocidad.

Esperamos que con esta información puedas encontrar un camino que se ajuste a tu estilo de juego y que consigas hacerte con un equipo verdaderamente poderoso.


Más artículos de interés

Posts Relacionados