Pokemon Espada y Escudo: ¿Cómo Incubar Huevos Rápidamente?

Uno de los mejores métodos para conseguir pokemon fuertes es a través de la crianza pokemon. Es por esto que en este artículo te enseñaremos cómo incubar huevos rápidamente en Pokemon Espada y Escudo.

Presta mucha atención a los siguientes puntos y aprende cómo convertirte en el mejor, o al menos más rápido, criador pokemon.

Habilidades de Pokemon

Lo primero y más importante es contar con al menos un pokemon que tenga la habilidad de Cuerpo Caliente. Básicamente se trata de una habilidad de fuego que poseen Carkol y Coalosoal, y que te vendrá muy bien en esta aventura.

Si ya tienes uno de estos, ponlo en tu equipo y acompáñalo con los huevos que quieras eclosionar. El mantener a un pokemon con esta habilidad junto a los huevos reducirá enormemente el tiempo de espera durante su incubación.

Bicicleta y turbo

Otro punto fundamental para que estos huevos nazcan en el menor tiempo posible, es que te dediques a andar. Para recorrer largas distancias en poco tiempo no habrá nada mejor que tu bicicleta, así que móntate en ella y sal a pedalear.

Aprovecha de utilizar el turbo que esta trae y perfecciónalo para que puedas utilizarlo más seguido. Esto se puede hacer con los personajes que canjean tus vatios por objetos y habilidades, así que no los pierdas de vista.

Aprovecha las rutas largas para avanzar y retroceder todas las veces que quieras y así cumplir con el requisito de pasos obligatorios que te demandan los huevos pokemon.

Si haces estas dos cosas juntas, te aseguramos de que tu tiempo de espera para lograr incubar huevos pokemon en Espada y Escudo se reducirá de forma considerable.


Más artículos de interés

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!