Pokemon Espada y Escudo: ¿Cómo Capturar a Charmander?

A pesar de que muchos fanáticos se han quejado ante la ausencia de un Pokedex Nacional, aun es posible encontrar una cantidad importante de pokemon en la región de Galar. En este artículo te enseñaremos cómo capturar a Charmander, así que prepárate.

Es importante señalar que existen dos maneras para lograr hacernos con este compañero en Pokemon Espada y Escudo. La primera de ellas será muy parecida a la manera en que capturamos al resto de pokemon, y necesitará grandes dosis de paciencia.

Para conseguir a Charmander tendremos que confiar en nuestra suerte y echar mano de las diferentes incursiones de batalla. Por supuesto, el ratio de aparición es muy bajo, así que será mejor que te lo tomes con calma.

El único método seguro de lograr obtener a este pokemon es terminando la historia principal y convirtiéndonos en campeones de la liga. Luego de vencer a Lionel, aparecerás automáticamente en tu casa y desde aquí las cosas son bastantes sencillas.

Tendrás que dirigirte a la casa de Paul y Lionel, y al entrar en la habitación de este último (el dormitorio con la colección de gorras) encontrarás una pokeball en el suelo que contiene a Charmander.

La única mala noticia es que este Charmander no puede ser shiny, así que no hace falta que comiences a reiniciar una y otra vez el videojuego. Ahora ponte a entrenar y a conseguir ese ansiado Charizard.


Más artículos de interés

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!