Pokemon Espada y Escudo: Cómo conseguir el Amuleto Iris

Uno de los principales puntos fuertes de Pokemon Espada y Escudo es que tras terminar la historia principal tendremos la opción de continuar de manera indefinida con nuestras aventuras.

Dentro de las múltiples tareas que quedan a nuestra disposición, la caza de pokemon shiny es una de las más atractivas, por lo que contar con el Amuleto Iris será imprescindible para quienes quieran contar con criaturas variocolor.

Recordemos que los pokemon shiny no solo varían en su composición cromática, sino que también ofrecen 3 IVs perfectos como mínimo. Esto último de seguro que llama la atención de cualquiera que esté en búsqueda de pokemon competitivos.

Eso sí, conseguir el Amuleto Iris te exigirá un montón de trabajo, puesto que las condiciones para conseguirlo no son nada sencillas.

Cómo conseguir el Amuleto Iris

Para tener acceso a este y mejorar tus oportunidades de conseguir Pokemon Shiny, será necesario que tengas tu Pokedex completa y que hables con el director del juego en Pueblo Auriga.

Si quieres hacerte una idea de lo complicado que será, digamos que terminar con la historia principal toma alrededor de 20 horas y que la tarea de completar la Pokedex se tarda entre 50 y 100 horas de juego.

En cualquier caso, si ya has completado tu colección y quieres obtener esta merecida recompensa, solo deberás dirigirte al hotel ubicado en Pueblo Auriga y subir por el ascensor.

El director del juego se encuentra en la última habitación del pasillo, vestido de enfermero, y también te entregará el Amuleto Captura una vez te hayas coronado como Campeón de Galar.

Cuando vea tu Pokedex al 100% este te recompensará con el Amuleto Iris y estarás en condiciones de salir a buscar esos pokemon shiny que tanto anhelan los fanáticos de Pokemon.


Más artículos de interés

Posts Relacionados