Pokemon Espada y Escudo: Los mejores precios de Preventa

Quedan menos de 10 días para el estreno de Pokemon: Espada y Escudo y los fanáticos ya están buscando asegurarse con una copia para su colección. Es por esto que en esta ocasión te enseñaremos los mejores precios de preventa y que puedas disfrutar lo más pronto posible de este lanzamiento.

Pokemon Espada y Escudo en eShop

Como ya sabrás existe la posibilidad de descargar el videojuego desde la misma Nintendo Switch. Solo basta con acceder al eShop y buscar la sección de compras por adelantado, aunque también podrás ver la caja del título en la pantalla principal de esta.

El precio de esta compra es de 59,99 euros en España, que es desde donde hemos revisado esta información. Por supuesto, también podrás ver otras opciones que incluyen contenido adicional, aunque eso ya dependerá de las preferencias de cada jugador.

Relacionado:  Pokemon Espada y Escudo: ¿Dónde Encontrar las Piedras Evolutivas?

Lo más importante de esta adquisición es que tendrás el programa descargado desde antes y apenas den las 00:00 del día 15 de noviembre, ya podrás disfrutar de esta entrega.

Pokemon Espada y Escudo en Amazon

Pero comprar a través de la tienda de Nintendo no es la única alternativa para comprar Pokemon: Espada y Escudo, puesto que los diferentes proveedores también están haciendo la tarea que les corresponde.

Quien escribe este artículo se decidió en comprar el videojuego a través de Amazon, donde el precio del título es de 54,99 euros y llegará a manos de su dueño el día mismo de su estreno.

Una de las ventajas que ofrece Amazon es que, en caso de que el precio del producto presente alguna baja antes del lanzamiento oficial, el comprador pagará siempre el monto más bajo que se presentase a lo largo de su espera.

Relacionado:  Pokemon Espada y Escudo: Dónde encontrar Gigantamax Meowth

Así que con algo de suerte, quizás aparece otra rebaja y me termino ahorrando un par de euros más. En el caso de que quieras revisar esta oferta que en Hablamos de Gamers aprovechamos, te invito a que sigas el siguiente enlace y saques tus propias conclusiones.

Preventa Pokemon Espada

Rebajas
Pokémon: Espada
  • Una emocionante aventura en los nuevos juegos de rol Pokémon Espada
  • Podréis controlar la cámara y así buscar objetos y Pokémon con...
  • Los Pokémon que aparecen cambian en función del sector donde os...
  • Fenómeno Dinamax hace que los Pokémon adquieran un tamaño...

Preventa Pokemon Escudo

Rebajas
Pokémon: Escudo
  • Una emocionante aventura en los nuevos juegos de rol Pokémon Escudo
  • Podréis controlar la cámara y así buscar objetos y Pokémon con...
  • Los Pokémon que aparecen cambian en función del sector donde os...
  • Fenómeno Dinamax hace que los Pokémon adquieran un tamaño...

Esperamos haberte ayudado y que puedas comprar Pokemon Espada y Escudo en preventa con el mejor precio posible.

Relacionado:  Pokemon Espada: Como vencer a Bea en gimnasio lateral

Más artículos de interés