Noticias

Actualización de Apex Legends 1.89. Descubre todas sus novedades

Updated: February 23, 2022
Apex Legends 1.89

La llegada de la actualización 1.89 de Apex Legends significa un gran alivio para todos los que disfrutamos de este fantástico battle royal.

Aunque no es posible apreciar a simple vista sus efectos, vaya que tiene una influencia significativa para corregir algunos problemas.

Qué trae el parche de Apex Legends 1.89

Fundamentalmente, el parche de Apex Legends se dedicará a corregir ciertos errores que la comunidad exclama desde hace varios días.

A continuación, te contaremos cuáles son los problemas de los que se encargará esta actualización.

  • Una leve mejoría en la velocidad de fotogramas para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.
  • Se resetearon los objetivos para conseguir todos los estilos del paquete de Prestigio de Bloodhound.
  • La más llamativa de todas las novedades es la penalización para los jugadores que abandonen una partida. En especial, las de control.

Apex Legends 1.89

Cuándo estará disponible la nueva actualización de Apex Legends

Cabe destacar que el parche 1.89 de Apex Legends ya está disponible. Lo único que debemos hacer es iniciar sesión en el juego y esperar unos pocos segundos para que se descargue.

Por otro lado, es importante comentar que el rendimiento de los fps no será tan alto como esperamos. Después de todo, se trata de la primera de muchas acciones para solventar esta situación.

A pesar de no contar con información oficial si continuarán con este proceso en la siguiente actualización, el parche 1.89 de Apex Legends nos permitirá seguir disfrutando de las épicas batallas que tanto amamos.


Your email address will not be published.


Author: