Noticias

Vuelve el Pull Up a Fortnite: El movimiento inspirado en TikTok

Updated: February 22, 2022
Pull Up Fortnite

Fortnite sigue refrescando su lista de movimientos con cada actualización. En esta oportunidad, vuelve a traer al siempre atractivo Pull Up.

Un baile inspirado en los siempre creativos usuarios de TikTok, regresa a la tienda del battle royal de Epic Games y te contamos todo sobre él.

Pull Up de Fortnite: El regreso de un gran baile

Tal como lo comentamos anteriormente, el emote o baile de Pull Up es una serie de movimientos muy característicos que harán vibrar a los cientos de jugadores cada partida.

Inspirado en diversos géneros de la música, la nueva adición a la tienda de Fortnite ya está disponible para su descarga. Lo único que necesitamos hacer es lo siguiente:

  • Entrar al juego
  • Ir a la tienda
  • Buscar el apartado de bailes
  • En la sección de destacados encontraremos el Pull Up.
  • Pagamos su precio y ya lo tendremos en nuestra lista de bailes o lo podemos equipar directamente en la compra.

Pull Up Fortnite

Precio del nuevo movimiento de Fortnite

Cabe destacar que el ritmo que hizo su debut el año pasado, en la quinta temporada del segundo capítulo para ser más específicos, tiene un valor de 500 V-Bucks.

Al igual que el Get Gone que apareció hace un par de días, el Pull Up de Fortnite vino para seguir moviendo con estilo a cada jugador en la isla. Uno que aún no sabemos por cuánto tiempo estará disponible, así que solo nos resta ir a comprarlos para tener unos pasos realmente únicos e impactantes.


Your email address will not be published.


Author: