¡Nueva actualización de World War Z Aftermath!

Estamos en el mes donde el terror es el rey y pocos regalos son tan especiales como la nueva actualización de World War Z Aftermath. ¿Quieres saber qué trae? Aquí te contamos todo lo que necesitas saber de ella.

¿Qué trae la actualización booster zombies en World War Z Aftermath?

La emoción y adrenalina que nos hace sentir WWZ es única. Pero siempre hay espacio para mejorar y con esta actualización van a lograrlo.

En este sentido, la nueva actualización de World War Z traerá, como gran atractivo, un nuevo tipo de zombi más poderoso que serán incluidos en cada misión del juego llamados Booster. Ellos potencian los atributos de todos los muertos vivientes que estén cercanos a él. Por lo que tendrás una pelea mucho más complicada.

Además contarás con nuevos retos diarios y semanales en mapas renovables así como un nuevos coleccionables en forma de documentos. Podrás encontrar de tres a cuatro de estos documentos en cada ciudad del juego. Cabe destacar que solo podrás hacerte con ellos si logras sobrevivir la misión.

actualización de World War Z Aftermath

¿Cuándo estará disponible la actualización de WWZ?

Cabe destacar que estamos en una época donde todos los juegos intentan ofrecer su mejor cara para celebrar el Halloween gamer.

Por lo tanto, esta actualización de WW Z ya está disponible en el juego y tranquilos, no tienen bromas tan pesadas como las que tenemos en el evento de Halloween de Warzone. Si quieres conocer de qué trata, te invitamos a leer sobre ella aquí.

¿Cómo actualizar WWZ?

Para actualizar el juego solo tienes que iniciar sesión con tu cuenta de Epic Games y esperar unos minutos a que se descargue.

Considera que tiene un tamaño de aproximadamente 400 MB, por lo que dependerás de un buen internet para conseguir rápidamente la actualización de World War Z Aftermath y disfrutar al máximo siendo la última línea de defensa de la humanidad.

 

Related:

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.