Noticias PC

El evento de Halloween en Warzone trae una sorpresa de infarto

0
Please log in or register to like posts.

La noche de brujas es una de las ocasiones más especiales de cada año por la libertad de hacer una que otra broma un tanto pesada. Pero la que nos prepara el evento de halloween en Warzone llega a un extremo nunca antes visto.

Somos conscientes de que se puede dar el caso de algún error en nuestros equipos, pero jugar con eso es irse a un extremo bastante divertido.

evento de halloween en Warzone

El evento de halloween en CoD warzone

Para esta temporada veremos, de nueva cuenta, el The Haunting of Verdansk como el evento principal de halloween en Warzone. Después de todo, el éxito que tuvo el año pasado fue bastante bueno y era de esperarse volver a ver algo similar para este año.

Con criaturas y ruidos que recrean un ambiente especial que mantendrá tus nervios de punta en toda la partida; sin embargo, muchos de los combatientes ya estaban acostumbrados a ellos desde la temporada pasada.

¡Xbox X Series impide que juegues la temporada 6 de CoD!

No obstante, nada se compara con lo que verán este año y es, en pocas palabras, una invitación a un paro cardiaco. ¡Muy divertido señores, pero en verdad se pasan! ¿Quieres conocer de qué se trata? A continuación te lo contaremos.

Pantalla azul en CoD

¡Pantalla azul! Ya no puedo jugar CoD ¡Alerta Spoiler!

Si señores, el evento de halloween en Warzone trae el mayor terror de cualquier jugador de computadoras. Nos presentan una terrorífica y horripilante ¡pantalla azul durante la partida!

En verdad es horrible ya que ella dura aproximadamente 10 segundos. Un tiempo donde todo tu mundo se cae en pedazos al pensar que tu mejor aliado gamer está fallando.

Cuando eso te pase, tendrás dos opciones. En primer lugar será aguardar entre 10 a 15 segundos que es lo que, en promedio, dura esta pequeña broma pesada. Al pasar ese tiempo ya podrás regresar a la partida y con algo de suerte seguir vivo. Pero ¿qué pasa si después de ese tiempo no puedo volver al juego?

Una pregunta bastante atemorizante que, desafortunadamente, sería un indicio de que tu computadora gamer está fallando. Como verán, este evento de halloween en Warzone cuenta con una de las mejores y más pesadas bromas de todos los tiempos. Ojalá no me toque vivirla.

eSports: Conoce la nueva Liga de Call of Duty
Descubre más contenido
Login or comment directly:


Comment with name: