Noticias

¿Among Us en Mass Effect? ¡Es sospechoso!

0
Please log in or register to like posts.
Among Us en Mass Effect

Nadie puede negar que Among Us fue uno de los grandes fenómenos gamers durante el 2020. Uno que le permitió convertirse en una especie de virus que infecto, de la mejor manera, todo el universo de los videojuegos. Tanto que hasta podemos ver Among Us en Mass Effect.

Si amigos, un juego que nos enseñó que todos podemos mentir aún tiene mucho que dar y hoy te contaremos cuál es su nueva gran aparición en el escenario de los videojuegos.

¿Cómo es posible ver a Among Us en Mass Effect?

Creo que nos quedamos un poco cortos al decir gran aparición. De hecho, le queda mejor gigantesca presentación en uno de los juegos más esperados de este año.

Se trata de Mass Effect Legendary Edition que, “sospechosamente” tiene uno que otro secreto que descubrir. Uno que viene de la mano del modder Metlegen que nos presenta el mod Among Us Reaper.

Comandos de consola de Mass Effect - Actualizado 2021

¿De qué trata el mod?

En resumidas cuentas, podemos decir que el Among Us en Mass Effect consiste en convertir a todas las naves capitales, esas que tantos dolores de cabeza nos dieron en Mass Effect 3, en “impostores”

Por si faltaba algo a la fiebre de Among Us que nos hace dudar hasta de nuestras propias sombras. Ahora las veremos convertidas en verdaderas máquinas de destrucción masivas. Quién se iba a imaginar que dibujos tan tiernos iban a querer conquistar la galaxia entera. Vale la pena comentar que el Among Us Mod Reaper ya está disponible en Nexusmods totalmente gratis.

Lo único que tienes que hacer es ingresar y descargarlo. Por otro lado, para poder instalarlo debes seguir estos pasos:

  • En primer lugar, descargar e instalar el ME3TWEAKS MOD MANAGER.
  • Arrastra el mod al programa ya ejecutado.
  • Haz clic en el botón de importar mod.
  • Por último, acepta todos los cambios en el botón de aplicar mod.
  • A disfrutar.
¿Conoces los requisitos de Mass Effect: Legendary Edition?

Sin lugar a dudas, el fenómeno de Among Us sigue vigente y en Mass Effect nos dará una auténtica aventura épica. Después de todo, esas naves ya se veían bastante sospechosas y ahora las veremos en todas partes.

Descubre más contenido