Noticias

¡Es oficial, tendremos una nueva versión de Dungeons and Dragons!

0
Please log in or register to like posts.
nueva versión de Dungeons and Dragons

Grandes noticias se escuchan desde los rincones más profundos del reino. El rugido de una nueva hora de dragones despiertan anunciando una nueva versión de Dungeons and Dragons.

¡Es increíble! Pero este será un juego como pocos y hoy, en HDGamers, te mostraremos todo lo que debes sobre esta estupenda noticia.

¿Qué sabemos de la nueva versión de Dungeons and Dragons?

El aire que trajo este mensaje proviene, directamente, de la D&D Celebration 2021 donde el producto ejecutivo de Wizard of Coast, Ray Winninger, dio el anuncio oficial de una nueva versión de Dungeons and Dragons.

Él afirme que será la “próxima evolución” de uno de los géneros más productivos e icónicos del mundo de los videojuegos. Cabe destacar que la última versión fue la famosa 5e lanzada en 2014. Desde ese momento, los millones de fanáticos de la franquicia más longeva de la historia gamer han pedido a gritos algo nuevo.

Mejores juegos de RPG para PC: 5 Títulos que debes probar

Sus plegarías fueron escuchadas y después de cientos de expansiones, es oficial el lanzamiento de una nueva versión de Dungeons and Dragons. No obstante, es muy poco lo que se nos reveló por parte de sus desarrolladores.

Lo único que conocemos, a la fecha, es que contará con nuevos libros de reglas que le darán forma a una renovada historia dentro de un mundo repleto de aventuras y desafíos; sin embargo, respetarán las raíces de la franquicia para ofrecer así una experiencia única con la que los fanáticos puedan sentirse identificados.

nueva versión de Dungeons and Dragons

¿Cuándo estará disponible?

Si amigos, la espera y especulación terminó con el anuncio de Winninger de una nueva versión de D&D. Bueno, aún no tanto.

Es importante mencionar que aún no existe una fecha oficial de lanzamiento. En este sentido, se estima que los libros de reglas, esos que le darán forma a la nueva versión de D&Ds, estén listos para el año de 2024. Puede que sea la parte más desalentadora de la nota; sin embargo, ya conocemos que se está trabajando en ella y eso es lo más importante para los fanáticos.

Los mejores juegos online de PC

No cabe la menor duda de que el género que inspiró a juegos como Dark Souls entre muchos otros RPG seguirá dando mucho de qué hablar. Después de todo, desde su lanzamiento en 1974 viene formando nuevas hordas de fanáticos en todo el mundo y con esta nueva versión de Dungeons and Dragons seguirá extendiendo su reinado como el juego más importante de toda la historia.

Descubre más contenido