Noticias PC PlayStation Xbox

Assassin’s Creed Mirage: Ubisoft anuncia fecha y hora de su presentación

Updated: septiembre 1, 2022
Assassin's Ceed Mirage confirmado: ¿cuándo será su presentación oficial?

Del Valhalla a Bagdad. Tras una serie de filtraciones en redes sociales, Ubisoft hizo la publicación que todos estábamos esperando: Assassin’s Creed Mirage será el nuevo videojuego de la saga. ¡Ya tiene fecha y horario oficial de presentación!

La cuenta verificada de Assassin’s Creed en redes sociales fue la encargada de mostrarnos la primera imagen del título.

En el promocional vemos al protagonista, posiblemente Basim, vistiendo túnica blanca con detalles azules saltando por los aires para finiquitar a su víctima. Detrás, está la Mezquita 17 Ramadán.

Lo impresionante de esto es que también se confirma que el Animus nos llevará hasta Bagdad, capital y ciudad más poblada de Iraq. Además, también aparece el fiel compañero de la Hermandad de Asesinos, un águila.

Assassins Creed Odyssey: La actualización de Mayo llega fuerte

Presentación de Assassin’s Creed Mirage: fecha y hora

Por el momento, Ubisoft solo ha compartido una imagen de la próxima entrega de la saga, y sabemos que no es suficiente para calmar el hype que sentimos.

Por ello, el estudio también confirmó que realizará un evento virtual llamado Ubisoft Forward en el que mostrará más detalles del título.

La transmisión de la ceremonia se realizará el próximo 10 de septiembre a las 21:00 (hora peninsular). Pese a que no tenemos detalles sobre lo que se presentará exactamente, esperamos poder conocer al protagonista, algunas locaciones y, por supuesto, el primer tráiler de Assassin’s Creed Mirage.

¿Qué se sabe sobre Assassin’s Creed Mirage?

La existencia de este videojuego se supo en febrero de 2022, cuando Bloomberg publicó un artículo hablando sobre el próximo proyecto de Ubisoft.

En él, se menciona que la desarrolladora francesa estaba trabajando en una nueva entrega de Assassin’s Creed de nombre clave Infinity. Este título sería igual de grande que Valhalla, pero pensado en otra cultura.

Assassins Creed Odyssey: Cómo pasar el Velo de Tartaros

Básicamente, a principios del presente año ya se tenía información que esta entrega tendría como protagonista a Basim, popular asesino de Valhalla, así como el hecho de que la historia se desarrollaría en Bagdad, capital de Iraq.

De toda la información filtrada en aquel entonces, podemos decir que, efectivamente, la narrativa de Assassin’s Creed Mirage tendrá lugar en Bagdad. No obstante, aún no se conoce la identidad del protagonista.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Author: