Noticias

Fortnite y League of Legends: Fecha de lanzamiento de la Skin de Vi

Updated: enero 18, 2022
atuendo de Vi LoL en Fortnite

Uno de los personajes más queridos del mundo gamer en los últimos meses llegará al battle royal de Epic Games. Vamos a descubrir cómo conseguir el atuendo de Vi LoL en Fortnite

Además te contaremos cuánto costará y, lo más importante, cuál será la fecha en la que estará disponible en la tienda.

log in spanish

Cuándo saldrá el atuendo de Vi LoL en Fortnite

A falta de un anuncio estrictamente oficial, se espera que la skin de Vi que vimos en Arcane esté disponible en Fortnite a partir del 20 de enero. De esta forma, ya podremos contar con dos de las hermanas más famosas de la comunidad gamer en los últimos meses.

Advertisements

Cabe destaca que tampoco se conoce mucho de qué traerá exactamente. Aunque por filtraciones hemos podido ver que contará con los siguientes elementos:

  • El atuendo de Vi que vimos en la serie de Netflix, Arcane.
  • Posiblemente usarán el Martillo de Jayce para el pico del mismo.
  • También tendremos el muñeco favorito de nuestra querida luchadora como parte de esta skin.
Operación Enfriamiento: ¡Dónde están los aviones de Fortnite!

atuendo de Vi LoL en Fortnite

Qué traerá la Skin de Vi a Fortnite

En este orden de ideas, considerando que la skin de Jinx ya está disponible, podemos entender que el atuendo de Vi LoL en Fortnite tendrá un valor similar al de su hermana. Es decir, tendremos que contar con 1500 V-bucks para poder adquirirlo.

Advertisements
Advertisements

Cabe destacar que también podremos hacernos con un pequeño paquete de cosméticos adicionales, con un valor agregado, para complementar este atuendo. Estos incluyen:

  • Back Bling, Pickaxe.
  • Loading Screen.

Era de esperarse ver una nueva colaboración de Arcane en Fortnite después de ver el éxito que tuvieron las skins de Arcane en PUGB el año pasado.

Por lo que solo nos resta aguardar un poco para volver a caer en esa mirada, esa simple mirada que traerá el atuendo de Vi LoL en Fortnite con la que nos encargaremos de enorgullecer a Vander en cada batalla.

Advertisements

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Author: