Noticias

¿League of Legends en PUBG Mobile? Se viene un crossover épico

0
Please log in or register to like posts.

Cada día falta menos para el gran debut de Arcane, la nueva serie animada de Netflix basada en LoL y Riot está tirando la casa por la ventana. Lo último que surge en el mar de los rumores es una posible colaboración entre League of Legends en PUBG Mobile.

Suena un poco loco, pero debemos considerar que se tratan de dos de los juegos más populares en todo el mundo. Así que, tal como lo vimos con las skins de NBA en Fortnite, por ejemplo, los crossover tienen un campo fértil en el mundo gamer para relucir.

Enemy de Imagine Dragons en Arcane

 

El estreno de Arcane

Como fanáticos de uno de los más grandes MOBAS de todos los tiempos, no podemos contener las ansias de ver Arcane, cabe destacar que se estrena el 6 de noviembre.

En vista de lo próximo que está su fecha de estreno, todo el mundo de League of Legends está en constante convulsión. Desde actualizaciones donde se introducen los temas de la serie hasta un gran evento preparado por Riot donde podremos contar, entre demás sorpresas, como el estreno de Arcane en el canal de Twitch de la compañía –Si deseas acceder a él, entra a este enlace-

Se filtran imágenes de la posible nueva campeona de League of Legends

No obstante, las novedades no se quedan solo en este punto. Recientemente pudimos ver una curiosa publicación en el Twitter de PUBG Mobile donde apreciamos, entre otras cosas, una silueta bastante similar a la de Jinx.

League of Legends en PUBG Mobile

¿Skins de League of Legends en PUBG Mobile?

Desde ese momento, todas las hipótesis y teorías conspirativas empezaron a salir a la superficie ¿Veremos un crossover de League of Legends en PUBG Mobile?

Considerando el enorme éxito que han tenido ambos juegos, es bastante probable de que así ocurra. Pero qué mejor momento para hacerlo si no es este donde hasta Imagine Dragons, con su tema Enemy van a participar en la serie.

A pesar de que aún no hay nada confirmado de manera oficial, es posible que veamos, en los próximos días, un pequeño evento en PUBG Mobile donde tendremos la posibilidad de obtener skins de acceso limitado para las armas o máscaras y atuendos para nuestro personaje.

También podríamos contar con algunas misiones o tareas diarias o algo por el estilo. Lo que es casi una realidad es que, en el caso de ver este crossover de League of Legends en PUBG Mobile, será durante los días previos a la fecha de estreno de Arcane. Además de que lo sabrás, de primera mano, en HDGamers así que mantente atento, después de todo, entre gamers nos entendemos mejor.

Guías, consejos y trucos para ‘Team Fight Tactics’ de League of Legends
Login or comment directly:


Comment with name: