Noticias

Baldur’s Gate Dark Alliance estará en pc ¡Revivamos este gran clásico del RPG!

0
Please log in or register to like posts.
Baldur's Gate Dark Alliance en pc

Si hay algo que nos enseña el anuncio de la llegada de Baldur’s Gate Dark Alliance en pc es que el género de rol sigue más vivo que nunca. La clave para ello podría ser, en pocas palabras, saber cómo reinventarse.

Más cuando se trató de un título con dos décadas en el mercado que está viviendo una especie de segunda juventud de popularidad.

Baldur’s Gate Dark Alliance en pc

A esto nos referimos al saber que Baldur’s Gate Dark Alliance ya está disponible para jugar en pc. Si, después de haber pasado por prácticamente todas las consolas del mundo gamer, al fin llega a las computadoras.

La mejor parte de su lanzamiento es que conserva todo ese estilo renovado pero con aires del RPG de la vieja guardia. Por lo que es, en pocas palabras, un juego que traerá grandes recuerdos para aquellos veteranos de mil batallas.

Juega a estos Battle Royale si tienes un PC débil

Baldur's Gate Dark Alliance en pc

¿Cómo descargar Baldur’s Gate Dark Alliance en computadoras?

En este orden de ideas, Baldur’s Gate ya está disponible en la plataforma de Steam. Puedes ingresar a su perfil directamente desde este enlace.

Cabe destacar que el precio del juego es de 29.99 dólares. Así que es recomendable revisar nuestras reservas de oro para acometer por este objetivo.

Requisitos de Baldur’s Gate

De esta forma llegamos a un momento en el que todo fanático de los juegos de computadoras empieza a tener dolores de cabeza y frustraciones ¿Cuáles son los requisitos para jugarlo?

Esta es otro de los puntos altos de la llegada de Baldur’s Gate Dark Alliance al mundo de las pc gamer. Porque, a pesar de ser un juego como Dark Souls, no necesitas un ordenador de última generación para poder disfrutar de este gran título. Si aún guardas dudas de esto, déjanos mostrarte qué necesita tu equipo para abrir las puertas a esta asombrosa aventura.

Estos son los juegos RPG para PC con pocos requisitos

Requisitos mínimos para Windows

Sistema Operativo Windows 7 de 64 bits.
Procesador Pentium 4

AMD AthlonXP

Memoria RAM 1 GB
Tarjeta Gráfica NVIDIA GeForce FC5700.

ATI Radeon

Espacio en el Disco Duro 6 GB de espacio disponible

 

Requisitos mínimos para MAC

Sistema Operativo 10.14
Procesador Intel Core 2 Duo
Memoria RAM 1 GB
Tarjeta Gráfica NVIDIA GeForce FC5700.

ATI Radeon

Espacio en el Disco Duro 5 GB de espacio disponible

 

Baldur's Gate Dark Alliance en pc

Con la llegada de Baldur’s Gate Dark Alliance en pc, se espera que llegue su versión para Nintendo Switch en los próximos meses. De esta forma, será un nuevo RPG que estará en prácticamente todas las consolas en los últimos 20 años. Sin lugar a dudas, una auténtica hazaña para un juego que enaltece al género más longevo y diverso del mundo gamer.

Descubre más contenido
Login or comment directly:

Your email address will not be published.