Guías

Call of Duty: Cómo matar a Krampus en Vanguard

Updated: diciembre 18, 2021
cómo matar a Krampus en Vanguard

En Navidad todo es amor, armonía y felicidad pero también tiene un lado oscuro. Después de todo, es una fecha donde algunas de las peores criaturas de la oscuridad surgen y se convierten en la inspiración de eventos como el de Call of Duty. Es por ello que hoy te vamos a enseñar cómo matar a Krampus Vanguard.

Si, saldremos a cazar a uno de los monstruos navideños más temidos de todos los tiempos. Pero quedan advertidos, esta no es una misión apta para cualquiera.

Cómo matar a Krampus Vanguard

Para eliminar a esta criatura no hay muchos secretos. Lo único que tenemos que hacer es atraerlo a nosotros y atacar con todo lo que tengamos en nuestro arsenal.

Hasta aquí todo parece muy sencillo, pero el problema está en ese primer paso. Aquí tienen que relucir en su máxima expresión la capacidad de comunicación y planificación de tu equipo para idear la trampa perfecta.

El evento de Halloween en Warzone trae una sorpresa de infarto

cómo matar a Krampus en Vanguard

Cómo atraer a Krampus en CoD

En este sentido, para atraer al Krampus a su trampa solo tienen que estar pendiente de cuál es el jugador con menor puntuación durante la partida. Esta es la invitación para que la criatura aparezca.

A partir de aquí, solo deben encontrar la forma de llevarla a un punto donde puedan acabar fácilmente con ella; sin embargo, el riesgo de que devore a un miembro del escuadrón es bastante alto. Así que hagan que su sacrifico valga la pena.

No obstante, es importante destacar que no hay un tiempo o un momento preciso para que él salga a la partida. Su presencia se anunciará en forma de notificación al jugador que servirá como su presa.

En consecuencia, la mejor forma de cómo matar a Krampus Vanguard es mantener la guardia alta en todo momento. Créenos, la recompensa es increíble y le da una dosis de adrenalina extra ideal para disfrutar al máximo estas fechas decembrinas.

Niveles en Call of Duty Mobile 2020: Rangos del Multijugador

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Author: