Call of Duty Warzone 2: la skin pay to lose que no debes comprar

Call of Duty Warzone 2 es todo un éxito en internet. Miles de gamers en PC y consolas ya están disfrutando de este battle royale free to play en el que puedes adquirir objetos cosméticos como skins. Sin embargo, en las últimas horas es ha reportado la existencia de un atuendo que te hará perder tus partidas.

El pay to win es una característica de los juegos móviles, en el que debemos invertir dinero real, en este caso dentro de Call of Duty Warzone 2, para obtener mejores equipamientos, atuendos y otros ítems que te den cierta ventaja sobre tus enemigos.

Sin embargo, en el battle royale de CoD está ocurriendo lo contrario. Usuarios han señalado que el pack VII: Sloth, que incluye el operador en traje de camuflaje, es el primer pay to lose del videojuego.

La skin pay to lose de Warzone 2

Básicamente, el bug, reportado por el usuario killergahndi, hace que al vestir a nuestro personaje con el atuendo de camuflaje se ponga en medio de la mira del fusil, bloqueando el campo de visión del jugador.

Aunque no disminuye la visibilidad en su total, sigue siendo incómodo al momento de realizar algún ataque sorpresa o para detectar si estamos por caer en una trampa.

Por el momento, Activision no se ha pronunciado acerca de este bug de Call of Duty Warzone 2, pero no cabe duda que solucionarán este inconveniente lo más pronto posible.

 

Related:

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.