Noticias

¡El cierre de Harry Potter Wizards Unite! ¿Cuándo será y por qué?

0
Please log in or register to like posts.

El increíble universo mágico de Harry Potter marcó una pauta en el género creando una comunidad única y apasionada; sin embargo, la magia se está agotando. Un claro ejemplo de ello es el cierre de Harry Potter Wizards Unite.

Un juego que tuvo que competir directamente con Pokémon Go perdió la batalla rápidamente. Si eres un aprendiz de mago prepara tu varita porque los finales en Hogwarts se acercan intempestivamente.

El anuncio del cierre de Harry Potter Wizards Unite

Por finales de la más grande escuela de magia y hechicería no nos referimos a las misiones secretas que nos aguardan en el juego. Es algo mucho peor y para lo que no hay ningún hechizo de protección que pueda salvarnos.

Tal como lo dio a conocer Niantic, Harry Potter Wizards Unite cerrará sus servidores en cuestión de semanas. Así que aún estás a tiempo de culminar con tus clases y convertirte en un mago respetable.

Fecha de cierre de HP Wizard Unite

Gracias a la publicación realizada en la cuenta oficial de Twitter del juego, se pautó el 31 de enero de 2022 como la fecha de cierre de HP Wizards Unite. A partir de ahí, todos los servidores se apagarán para siempre. Así mismo se informó que dejará de estar disponible en las plataformas de descargas de aplicaciones para todos los dispositivos y sistemas operativos desde el 6 de diciembre de este año.

Harry Potter Wizards Unite: Cómo obtener los Foundables del Escudo de la Familia Malfoy

La fuga de jugadores y la pérdida de popularidad hicieron que el juego perdiera toda su magia poco a poco. Curiosamente, cuando se lanzó en 2019 obtuvo un flujo de descargas comparables con Pokémon Go, el gran producto de la compañía que no pudo replicar su éxito con el juego del mago más famoso del mundo.

cierre de Harry Potter Wizards Unite

El evento de cierre de Harry Potter Wizards Unite

Cabe destacar que el cierre del servidor será en el marco del último gran evento del juego. Aquí podrás disfrutar de todos los finales disponibles.

A pesar de las múltiples peticiones de cientos de fanáticos, la decisión está tomada y se desconoce si habrá un proyecto a futuro con esta temática. Por lo tanto, solo nos queda disfrutar de los últimos días de aventuras mágicas antes del cierre de Harry Potter Wizards Unite.

Login or comment directly:


Comment with name: