Conoce el secreto del lago de GTA Online

Las sorpresas en los juegos online siempre están a la orden del día. Son esos eventos u objetos especiales que los desarrolladores habilitan a sus usuarios en algunas temporadas. Pero, es bastante extraño encontrarse con alguna de ellas que sorprenden hasta a los mismos desarrolladores. Este es el caso de lo que encontrarás si exploras el mar profundo en el GTA Online.

Si bien es bastante extraño que alguien decida adentrarse a una zona tan lejana de la costa. También es cierto que uno de los grandes atractivos de la mítica saga de Rockstar Games sea la exploración por sus extensos mapas. Esta es la idea que reveló uno de los más importantes misterios de las últimas semanas en GTA Online y HDGamers te contará que ocurrió.

¿Qué pasó en el GTA Online?

Todo puede parecer un día cotidiano. Te levantas, sales de tu casa, quizás robes un auto u otro vehículo de tu gusto y quieras ir a las hermosas costas de Los Santos. En ellas, verás hermosas chicas y un inmenso mar que se pierde en el horizonte.

Esta puede que sea una invitación a tu hambriento deseo de explorar. Posiblemente, así fue como un jugador del GTA Online llegó hasta un límite insospechado y se topó con lo que, para muchos usuarios de las redes, sigue siendo un gran misterio.

Es precisamente en las coordenadas X: 5667,83 Y: -6076.61 Z: -29.47 donde se encontró con lo que parece ser el enorme esqueleto de una criatura marina. Una conclusión bastante lógica podría ser que se trata de la preparación de Rockstar Games para un nuevo evento.

GTA Online

¿Esta es una sorpresa de RockStar para el GTA Online?

La verdad es que los representantes de Rockstar no emitieron ningún comunicado sobre algo referente a estas criaturas. Esto hace que su sola presencia sea un enorme misterio.

Más extraño es que ni ellos mismos conocen el origen de estas formaciones. Sin lugar a dudas, un enorme misterio que abrió la posibilidad a la creación de múltiples hipótesis.

¿Qué se piensa sobre ello?

Para nadie es un secreto que los gamers tenemos esa cualidad de idear cualquier cantidad de teorías cuando algo nos llama la atención. Este es el caso de estos misterios criaturas que aparecieron en GTA Online.

La primera de ellas consiste en que se trata de alguna especie de huevo residual del evento de pascuas. Por otro lado, existe la postura de que este evento se debe a un error que ocurre en el GTA Online cuando te acercas a cualquiera de los bordes.

Y no, no se trata de la teoría terraplanista ni mucho menos. Simple y sencillamente es un aspecto que está presente en el GTA Online del que no se conoce nada de su origen o propósito. Lo único que podemos hacer es seguir explorando y descubriendo qué otros misterios nos aguardan en el increíble universo de los videojuegos y solo el tiempo nos dará la respuesta a todos y cada uno de ellos.

Hablamos de Gamers