Lady Dimitrescu y su campaña para dominar al mundo gamer

Hace unas semanas solo se hablaba de la fecha de lanzamiento del Resident Evil: Village. Ahora que la conocemos, parece que poco nos importará qué ocurrirá con Ethan Winters. Si, él es el protagonista de esta historia. Un rol que, al menos desde el Showcase donde fue anunciado el juego, parece que perdió a manos de  Lady Dimitrescu.

Puede que sea por su increíble belleza y sus… impactantes atributos físicos. También puede tratarse por lo peculiar de sus cualidades. Sin importar la razón de su fama, no cabe duda de que Lady Dimitrescu se convirtió en un fenómeno tan grande en las redes que ya transpasó las fronteras de su propio juego. Si quieres saber más sobre la enigmática mujer vampiro, HDGamers te contará las últimas novedades de este particular personaje.

¿Quién es Lady Dimitrescu?

Hablar de Lady Dimitrescu es hacer mención a la que, muy seguramente, es el nuevo rostro de la saga Resident Evil. Todo esto es gracias al trabajo del Director Artístico del juego, Tomonori Takano.

La verdad es que cuenta con una personalidad única que marcó tendencia desde su presentación oficial. Básicamente, se podría pensar que interpreta de gran manera su papel al contar con una enorme variedad de cualidades, una más atractiva que la otra, que cautivan hasta al cazador más determinado.

Si bien se trata del villano de Resident Evil: Village, no cabe duda que Lady Dimitrescu y sus hijas, quienes no perdieron ni un solo rasgo de encanto de su madre, serán un verdadero obstáculo a superar. No, no solo referimos solamente a la dificultad dentro del juego ya que tendremos que superarla también en nuestros más oscuros sueños.

Más recientemente, Lady Dimitrescu y sus hijas han recibido una buena atención, mucho más de lo que esperábamos. Es genial que sean capaces de tomar el centro de atención como iconos Resident Evil Village. Lady Dimitrescu, especialmente, ha recibido mucha fanfarria tanto a nivel nacional como en el extranjero, lo que nos ha hecho muy felices a todos en el equipo de desarrollo

Tomonori Takano. Director artístico de Resident Evil Village

Las presentaciones más recientes de Lady Dimitrescu

Dicen que una historia se define por su villano y en el caso de Resident Evil Village con la presencia de Lady Dimitrescu, nos hace pensar que será un rotundo éxito. Más cuando nos encontramos con el hecho de que, aparentemente, su juego le quedó chico.

Y no, no creemos que Lady Dimitrescu decidiera tomar los caminos de Ralph, el demoledor en 2012. Simple y sencillamente, el éxito y la popularidad que tiene la figura de la mujer vampiro de más de nueve pies de alto son innegable.

Esto originó que gamers de diversos universos decidieran recrear su imagen. Tanto en juegos como The Sims 4 y Animal Crossing: New Horizons ya se encuentra Lady Dimitrescu entre sus usuarios.

¿Cuándo nos encontraremos con ella?

La verdad es que Lady Dimitrescu se convirtió en todo un fenómeno de las redes sociales y del universo gamer en general. Por lo que no tenemos que esperar mucho para poder enfrentarnos a ella.

Pero, si quieres dejarte cautivar por sus increíbles atributos, solo tienes que dar un pequeño paseo por estos juegos y no esperar hasta el 7 de mayo para el lanzamiento oficial de Resident Evil Village.

En consecuencia, considerando que ella es toda una celebridad, no es de extrañar que siga apareciendo en otros juegos. La única condición de ellos es que puedas personalizar tu personaje y así, solo así, podrás dar rienda suelta a tus deseos más oscuros de convertirte en un ser inmortal.

Por lo pronto, solo podemos sentirnos apenados con el pobre Ethan Winter, su futuro no es muy alentador por la innumerable cantidad de fatídicos encuentros que tendrá con Lady Dimitrescu. Todo esto gracias a los gamers que, desde ya, perdieron todo el poder de voluntad y sucumbieron a sus poderes de persuasión. Pero ¿Cómo culparlos? Después de todo, Lady Dimitrescu es uno de los nuevos íconos de la comunidad gamer.

Hablamos de Gamers