Web
Analytics

Conoce lo que trae la nueva actualización de Fall Guys que revolucionará este fenómeno

El 2020 será uno de los años más recordados en todo el mundo. Pero, sobre todo, para la industria de los videojuegos con especial agrado por el tremendo auge que alcanzaron. Es aquí donde títulos como Fall Guys se dieron a conocer y se convirtieron en verdaderos fenómenos de popularidad; sin embargo, este poder viene con una enorme responsabilidad. La de satisfacer a su comunidad y es lo que esperan lograr con la nueva actualización 3.5 de Fall Guys.

Si bien es cierto que viene dando de qué hablar desde hace algunos meses, las novedades que ella trae en este 2021 son increíbles. Para conocer más de ellas, solo quédate con nosotros que aquí, en HDGamers, te contaremos todo lo que trae consigo la nueva actualización 3.5 de Fall Guys.

¿Qué ofrecerá la nueva actualización 3.5 de Fall Guys?

Es posible que una de las principales razones para que un juego como Fall Guys tenga el éxito que muestra, sea la de escuchar a sus miles de fans en todo el mundo. Por esta razón es que esta nueva actualización de Fall Guys obedeció a varios de los llamados de su comunidad.

Related:
Lady Dimitrescu y su campaña para dominar al mundo gamer

Empezando por el nombre que, en pocas palabras, es bastante llamativo. En este sentido, la nueva actualización 3.5 de Fall Guys se llama “Stop with the Yeets Name it Anything Else Just Don’t Include the Word Yeet Please I’m Begging You.

Esto significa “Deténgase con los Yeets, asígnele el nombre de cualquier otra cosa, pero no incluya la palabra Yeet, por favor, se lo suplico.” La verdad es que más allá de como la llamemos, lo realmente importante de la nueva actualización de Fall Guys, anunciada desde el perfil de Twitter del juego, es el increíble número de novedades que trae consigo. A continuación, te mostraremos las más importantes que nos dieron a conocer:

Novedades de la nueva actualización 3.5 de Fall Guys

  • Un nivel completamente nuevo.
  • Más de 40 nuevas variaciones en los niveles ya existentes.
  • Nuevo tipo de alimentación.
  • Nuevo paquete de contenido descargable.
  • La tienda oficial del juego contará con el disfraz de Godzilla, Sonic y Goose Game.

nueva actualización de Fall Guys

¿Cuándo estará disponible?

Una de las interrogantes más comunes es ¿Cuándo podré disfrutar de estos increíbles beneficios? La respuesta es simple. Ya están disponibles y solo tienes que entrar al juego y descargar la nueva actualización 3.5,

Related:
¿Ya conoces The Witcher: Old World?

Por otro lado, tenemos que aguardar por nuevas novedades ya que, tal como fue expresado en este comunicado, la nueva actualización contará con más espectáculos y disfraces que se lanzarán en vivo durante las próximas semanas.

En consecuencia, lo único que podemos hacer respeto a la nueva actualización 3.5 de Fall Guys es disfrutar y seguir compartiendo con nuestros amigos en este divertido Battle Royal. Después de todo, juegos como este nos recuerdan que lo más importante de la pasión gamer, es jugar y disfrutar.

Hablamos de Gamers