Noticias

Descubre cómo descargar Hidden Deep y que comience la exploración

Updated: enero 24, 2022
descargar Hidden Deep

Te sorprenderán las increíbles aventuras que guardan las minas del mundo gamer. Pero para poder disfrutar de ellas, primero deberás aprender cómo descargar Hidden Deep.

Un juego de exploración y supervivencia que llegará muy pronto a las computadoras de todo el mundo. Así que vamos a descubrir los secretos que guarda antes de su lanzamiento.

Cómo descargar Hidden Deep

Para empezar, es importante destacar que la fecha de lanzamiento de Hidden Deep está pautada para el 24 de enero. En consecuencia, estamos a unas pocas horas de su llegada. Una que se producirá en la plataforma de Steam.

En consecuencia, la mejor forma de cómo descargar Hidden Deep es a través de la tienda de Steam a la que puedes acceder directamente desde este enlace.

Si aún guardas algunas dudas sobre si el juego vale realmente la pena, déjanos contarte cuáles son las cosas más destacadas que podremos hacer dentro de Hidden Deep.

Características del juego

En primer lugar, debemos comentarte que se trata de un juego de exploración al más puro estilo de Terraria. Así es como nos tendremos que adentrar a lo más profundo del subsuelo del planeta para encontrar recursos que nos permitan completar las misiones.

No obstante, las sorpresas que nos encontraremos allá abajo serán variadas y, por lo general, muy peligrosas. Por si fuera poco, las mecánicas del juego nos permitirán manipular maquinaria pesada así como armas y explosivos.

Además cuenta con un modo de juego en solitario así como uno cooperativo. Esto hará que podamos descubrir estos secretos y apoyarnos para completar cada instancia de Hidden Deep; sin embargo, si quieres conocer un poco más sobre él, te dejamos un pequeño avance a continuación.

Requisitos de Hidden Deep

Si estás tan decidido como nosotros de viajar a las minas del juego, es importante que conozcamos cuáles son los requisitos de Hidden Deep. Otro de los puntos fuertes de juego que verás enseguida.

Requisitos mínimos de Hidden Deep

Sistema Operativo Windows 7, 8, 10
Procesador Intel Core2Duo E7400
Memoria RAM 4 GB de RAM
Tarjeta Gráfica Gráficos Intel HD 3000
Versión del DIrectX Versión 9.0c
Espacio de almacenamiento en el disco duro 1 GB requerido

Como pudiste notar, no son muy demandantes los requisitos para disfrutar de este gran juego. Por otro lado, vale la pena recordar que es recomendado tener algo más de espacio en el disco para futuras expansiones.

Por lo tanto, ahora que ya sabemos cómo descargar Hidden Deep, nos vemos en la entrada de la mina para empezar a trabajar y develar los increíbles secretos que aguardan allá abajo.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Author: