Noticias

Descubre cómo ganar las recompensas del Streamer Bowl en Twitch

Updated: febrero 9, 2022
cómo ganar las recompensas del Streamer Bowl en Twitch

El Súper Tazón de los creadores de contenido está por comenzar y esta edición traerá enormes premios para todo el mundo. En especial, para los fanáticos de Fortnite que tendrán la posibilidad de ganar las recompensas del Streamer Bowl en Twitch, eso sí sabemos cómo hacerlo.

Afortunadamente, no necesitamos un físico prodigioso o el talento de las grandes estrellas del Super Bowl de la NFL. Lo único que necesitamos hacer es disfrutar del gran evento en la plataforma.

Cómo ganar las recompensas del Streamer Bowl en Twitch

La tercera edición del Streamer Bowl en Twitch Rivals está muy cerca de comenzar. Un evento benéfico donde 20 equipos acompañados por importantes creadores de contenido de la plataforma y figuras de la NFL que recaudará un millón de dólares para la institución que patrocinan.

No obstante, para todos los espectadores y jugadores de Fortnite habrá increíbles recompensas. Lo único que necesitas es hacer esto:

  • En primer lugar, enlazar nuestras cuentas de Epic Games con Twitch. Si no sabes cómo hacerlo, haz clic en este enlace.
  • Conéctate a las transmisiones en el horario correspondiente a las 5:30pm hasta las 11pm hora del tiempo del este a partir del día de hoy.
  • Asegúrate de no transmitir durante el evento.

Siguiendo todos estos pasos, ya serás elegible para una de las increíbles recompensas que aguardan en este increíble evento.

cómo ganar las recompensas del Streamer Bowl en Twitch

Cuáles son los premios de Fortnite en el Streamer Bowl

Vale la pena destacar que las recompensas que recibiremos de este increíble evento son las siguientes:

  • Emoticono de gol de campo.
  • Emoticono de balón del juego.
  • El Blitz Spray.
  • Bestia Llama Back Bling.

Por otro lado, podemos ver la tercera edición del Streamer Bowl a través del canal oficial de Twich Rival al que puedes ingresar desde aquí. Además, tenemos una amplia gama de canales autorizados para la transmisión del evento que puedes conocer aquí.

Dicho esto, ya sabemos cómo ganar las recompensas del Streamer Bowl en Twitch y solo resta esperar la hora y disfrutar de uno de los mejores eventos del año.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Author: