Noticias

¡Doctor Octopus en Marvel Spiderman y un detalle que nunca vimos!

1
Please log in or register to like posts.

Antes de empezar cualquier discusión tenemos que admitir algo. Cuando vimos al Doctor Octopus de Alfred Molina en el tráiler de No Way Home y esa frase “Hola Peter” sentimos demasiadas cosas. Pero más allá de eso, la historia del Doctor Octopus en Marvel Spiderman es una que te engancha con el juego.

Si bien pudimos verla en Spider-Man 2 de Tobye Maguire y fue, en pocas palabras, apasionante. La que vemos en este juego es impresionante y más cuando conozcas un detalle que seguramente pasaste por alto que la enriquecerá mucho más.

Doctor Octopus en Marvel Spiderman

La historia del Doctor Octopus

Todos conocemos el dolor y el sufrimiento por el que este personaje tiene que pasar tanto en las películas como en los videojuegos. Uno que se produce por perder todo lo que más ama a raíz de sus buenas intenciones por mejorar la vida de la humanidad.

Jugadores de PlayStation 5 podrán jugar en línea con los de PS4

Cualquier científico fue así a pesar de que sus inventos hayan sido usados para algo un poco más siniestros. Hablando del lado oscuro y volviendo a la historia del Doctor Octopus en Marvel Spiderman, en el juego podemos ver una narrativa casi perfecta en cuanto al desarrollo de este personaje.

Una que va desde ser un gran aliado para Peter hasta convertirse en uno de los enemigos más peligrosos y letales con los que el trepa muros tiene que enfrentarse.

Spiderman No Way Home

El detalle del Doctor Octopus en Marvel Spiderman

Es ese desarrollo del guion que nos encanta como fanáticos; sin embargo, las mentes maestras de Insomniac Games guardaron algunas particularidades sobre el Doctor Octopus en Marvel Spiderman.

Cuando quieres probar qué se sentiría tener el famoso “sentido arácnido” basta con utilizar el modo de visibilidad enemiga dentro del modo foto.

Tal como lo relatan diversos usuarios de Reddit, cuando haces esto al principio del juego, en especial cuando Otto Octavius es un mentor dentro del laboratorio, el personaje va a desaparecer.

Esto nos hace indicar que, dentro de la trama, en ese preciso momento, el Doctor OcK no es un enemigo del juego. Sin lugar a dudas, un nivel de detalle sorprendente que también ocurre en Spider-Man: Miles Morales.

Podrán llamarnos locos, pero estas demostraciones y detalles como el del Doctor Octopus en Marvel Spiderman son esos que nos hacen amar más a los videojuegos. Casi lo olvido, respecto a las películas del UCM, ¿esto será un pequeño guiño al Spiderverse?

Descubre más contenido
Login or comment directly:


Comment with name: