Noticias

¡Ya tenemos tráiler del GTA trilogy! ¿Es lo que esperábamos?

0
Please log in or register to like posts.

La verdad es que resulta fascinante la manera en la que Rockstar está en una especie de recta final en cuanto a lo que se refiere a la nueva entrega del Grand Theft Auto. Una carrera que, para nosotros como fanáticos, nos apasiona y más ahora que conocemos el tráiler del GTA trilogy.

Tal como lo hemos venido comentado, este es, sin lugar a dudas, uno de los secretos peor guardados del mundo gamer. Pero basta de hablar, vamos a lo que vinimos.

reacción al tráiler del GTA trilogy

El tráiler del GTA trilogy

Cuando escuchamos el nombre de GTA, automáticamente recordamos Groove Street, CJ y Los Santos. Si, son recuerdos increíbles que marcaron un antes y un después en la historia de los videojuegos.

Es por ello que no vemos un mejor inicio para presentar el tráiler del GTA trilogy que mostrar a CJ saludando a todos. En verdad, es un momento alucinante que te envuelve automáticamente en este avance que tanto estábamos esperando.

GTA The Trilogy: Fecha de lanzamiento y requisitos en PC

Pero no hagamos más spoilers con respecto a ello, a continuación te mostraremos el avance exclusivo que Rockstar Games nos ofrece del GTA The Trilogy.

Reaccionamos al avance del GTA

Después de verlo una y otra vez nos queda esa sensación de si en verdad es lo que estábamos esperando del juego. Hasta el momento, solo nos mostró partes de lo que ya sabíamos que traería.

Hemos visto una mejora en cuanto a los gráficos que traen al GTA 3, Vice City y San Andreas a un nuevo mundo. Eso está bastante bien considerado lo arriesgado que es tocar a tres auténticas joyas de los videojuegos.

No obstante, dentro de este tráiler del GTA trilogy no se nos mostró lo que sí formó parte del comunicado ofrecido por Rockstar. En él se expuso que el juego contará con diversas mejoras más allá de la remasterización.

Un ejemplo de ello será una amplia gama de actualizaciones de control del personaje así como nuevos mapas, estaciones de radio y una interface de selección de armas y navegación similar a las que tenemos en el GTA V.

En cuanto a los gráficos, debemos recordar que es una remasterización y agradecemos mucho que dentro de este tráiler del GTA trilogy hemos podido ver esas imágenes que nos traen grandes recuerdos. Cuidando mucho el aspecto de estos personajes que ya forman parte de una cultura que cobrará más fuerza a partir del 11 de noviembre cuando llegue, por fin, el peor secreto guardado del año.

GTA 6: Rumor sobre Fecha de Lanzamiento y Ciudades
Descubre más contenido
Login or comment directly:


Comment with name: