¡EA Play estará disponible en Xbox Game Pass para todo el mundo! Descúbrelo aquí

Desafortunadamente, en el mundo existen muchos casos de jugadores cuyas consolas pasaron a mejor vida y ahora cuentan con solo una computadora. Si eres de los fieles seguidores de Xbox y piensas que ya no podrás disfrutar de la experiencia gamer que ofrece Electronic Arts, te comentamos que EA Play estará disponible en Xbox Game Pass.

Parece un poco redundante ya que hay muchos títulos que ya lo están pero, no cuentan con la experiencia multijugador que te ofrece la plataforma de EA Play. Así que, si quieres conocer cómo va a funcionar está idea, HDGamers te lo contará.

EA Play estará disponible en Xbox Game Pass

Cabe destacar que desde hace algún tiempo sabemos que EA Play está disponible dentro del catálogo de Xbox Game Pass; sin embargo, este era un lujo que solo podían disfrutar los usuarios de la consola de Microsoft.

Una situación que le impedía a los jugadores de computadoras sentirse incluidos hasta el día de hoy. A pesar de ser un secreto a voces, el gigante de la industria informática acaba de hacer un gran anuncio.

Microsoft intentará ser el "Netflix" de los videojuegos

Hermanos gamers de computadoras, no se sientan relegados de los juegos de EA Play puesto que es oficial. Tal como fue anunciado en la página oficial de Xbox EA Play estará disponible en Xbox Game Pass. No obstante, se acaban de generar una buena variedad de preguntas.

EA Play estará disponible en Xbox Game Pass

¿Cuándo será?

La primera de ellas y, posiblemente, la más importante de todas, se trata de cuál es la fecha para que este increíble suceso ocurra. Déjanos decirte que es mucho más pronto de lo podrías pensar.

Es más, estás un poco atrasado ya que EA Play ya está disponible desde el mismo día de hoy. Así que corre que te estás perdiendo de un universo ampliado como pocas veces se pudo ver.

¿Cómo funciona?

Ahora que ya tendremos acceso a este increíble catálogo de videojuegos, debemos aprender cómo sacar el mayor provecho de él. Pero, no haremos nada de eso sin saber lo más básico.

Conoce los detalles de la potente consola de Xbox Series X

Entonces, para poder acceder a EA Play desde la plataforma de Xbox Game Pass solo tenemos que seguir estos pasos:

Descargar la aplicación de EA Play en tu ordenador.

Iniciar sesión con tu cuenta de EA Play. En caso de no contar con una, deberás de crearla.

Ahora, tendrás que ir a la sección de opciones y asociar esta cuenta con una de Xbox Game Pass PC o Ultimate. Dependerá de cuál tengas.

Luego de realizar todos estos pasos, ya podrás disfrutar de este fantástico recurso. Sin lugar a dudas, el hecho de que EA Play estará disponible en Xbox Game Pass es uno de los anuncios más esperados por la comunidad gamer. Ese en donde podemos decir que ninguno será excluido del universo de Electronic Arts.

Periodista, gamer, amante de los animales y Mandaloriano #Elcaminoasíes.

Hablamos de Gamers