¡Cómo conseguir el Skin dorado de Midas Chica en Fortnite!

¡Ya llegó el Skin más esperado a Fortnite Temporada 5 Capítulo 2! El Skin de Marigold (Midas Chica) ya está disponible en la tienda de objetos.

Fortnite nos hace hecho esperar bastante por una Midas chica, y después de tanto tiempo, los gamers por fin pueden conseguir el Skin de Marigold. Sobre todo el momento en el que se lanza esta noticia, parece significativa y no la podemos dejar pasar por alto en HDGamers.

Como muchos saben, Fortnite Temporada 6 Capítulo 2 está a menos de una semana, y será interesante ver cómo Marigold encaja en la historia. ¡Veamos los detalles a continuación!

¡Marigold llegó a Fortnite Temporada 5 Capítulo 2!

Tenemos que reconocer que el Skin dorado de Midas chica en Fortnite Temporad 5 es una completa ganga; y es parte del pack Desafío Toque Dorado, que cuesta casi 12 euros. Como parte de este paquete, los gamers obtienen el Skin de Marigold, el Accesorio mochilero Golpe Maestro, la Herramienta de recolección Dagas Doradas y un conjunto de desafíos de Marigold para obtener paVos.

Skin Midas chica

¿Por qué es una ganga el pack de Marigold?

Los gamers pueden ganar 1.500 paVos al completar todas las misiones de Marigold. Entonces, podríamos decir que aquellos que compren este pack en Fortnite Temporada 5 Capítulo 2, recibirán el Skin, los cosméticos de Marigold, y además, 1500 paVos por un precio de 12 euros, lo que se ve como una gran oferta.

¡Inclusive la dataminer ShiinaBR se emocionó al verla! Veamos su tweet.

“¡Marigold ya está en la tienda de artículos! (Mi cerebro de bajo coeficiente intelectual también lo descubrió, a estas alturas). Perdón por el tweet confuso de hace unos minutos, no vi el paquete en la Tienda de artículos al principio, así que pensé en mi primer tweet que ella aparecería en la tienda esta noche”.

Completar los desafíos de Marigold no es la gran cosa. Todo lo que se debe hacer es iniciar sesión en Fortnite y cumplir con todas las misiones del juego, que son poco comunes por naturaleza.

El Skin de Marigold llega al juego cuando Fortnite Temporada 5 Capítulo 2, está a punto de llegar a su fin. Todos los que hemos jugado desde el comienzo del Capítulo 2 sabíamos que, Midas representa un personaje relevante en la historia de Fortnite.

Skin Midas chica

¿Cuándo fue la última vez que vimos a Midas?

La última vez que fue visto Midas, ha sido en la Temporada 4 de Fortnite, como parte del evento Fortnitemares. Desde entonces, Midas ha estado ausente durante casi todo el Capítulo 2 de Fortnite Temporada 5. Ahora que el Skin de Marigold finalmente ha llegado al juego, será interesante ver cómo encaja en la historia de Fortnite Temporada 6 Capítulo 2.

Skin Midas chica

También debes saber que, el Skin de Marigold en Fortnite Temporada 5 Capítulo 2, es reactivo. Sin embargo, los gamers deberán seleccionar el estilo reactivo si lo desean, ya que su forma predeterminada no viene con este modo.

Al igual que Midas, el Skin de Marigold predeterminado convierte las armas en oro ¿No es increíble? Funciona muy bien y puede anular cualquier envoltura que se haya aplicado anteriormente a las armas.

Por otra parte, puede haber una pequeña falla con el efecto de pistola dorada, pero no parece ser un gran problema. Si se trata de un error, es probable que Epic lo repare muy pronto. ¡Eso es todo! Esperamos que te sirva de ayuda todo lo mencionado anteriormente. ¡Mucha suerte!

Redactora y publicista. Amante de los videojuegos arcade y RPG. #Makeithappen

Fortnite: Visita un Panel Solar en la Nieve, el Desierto y la Jungla - Desafíos Semana 9
Hablamos de Gamers