Noticias

El trailer de Warframe New War nos adentra a una historia nueva

Updated: noviembre 30, 2021
trailer de Warframe New War

La guerra es solo el punto de partida para cualquier revolución y con el trailer de Warframe New War abriremos las puertas a una de las más importantes en la historia de juego.

Un título que está por cumplir una década de constante desarrollo y da la impresión de que está muy lejos de cometer algún error. Aunque con la existencia de toda una especie, el margen para equivocarse es mínimo.

El trailer de Warframe New War

Hace algunos días comentamos que el universo de Warframe tendría, en New War, la que es, casi con toda seguridad, la expansión más grande e importante desde que fue lanzado.

En ella veremos un sin número de adiciones a la historia que le dará un giro de 180 grados con una trama renovada que levanta muchas expectativas. Desde la adición de nuevas evoluciones en los personajes, pasando por el origen del renacimiento de los Tenno y llegando hasta lo que podría considerarse la apertura de algunos modos de juegos, todo esto es solo un abre bocas de lo que veremos.

¡Warframe New War está cerca! Cuándo llega y qué trae la expansión

Peor si de algo estamos convencidos es que el trailer de Warframe New War es un fiel reflejo de lo bien que presentan sus innovaciones ¿Te cuesta creernos? A continuación te lo mostraremos y nos comentarás qué piensas de él.

Fecha de lanzamiento de Warframe New War

En este orden de ideas, vale la pena resaltar que la expansión de una Nueva Guerra en el universo Tenno estará disponible el próximo 15 de diciembre. Una fecha que está más que confirmada después de ver este impresionante avance.

Por otro lado, es un buen momento para recomendarte pasarte por nuestro artículo donde explicamos todo lo que se sabe, hasta ahora, de lo que traerá Warframe New War. Para ello, puedes entrar desde este enlace.

No obstante, considerando que estamos atravesando un año donde los errores y desilusiones han sido parte de día a día, sería un poco aconsejable no levantar tantas expectativas.

Algo que es casi imposible después de ver este trailer de Warframe New War donde nos han introducido, de gran manera, a la continuación de una historia que nos lleva varios años enamorando.

Las mejores Builds de Warframe - Actualizada Junio 2022

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Author: