Noticias

¡Warframe New War está cerca! Cuándo llega y qué trae la expansión

Updated: noviembre 12, 2021
Warframe New War

El universo Tenno de Warframe estuvo relativamente tranquilo durante los últimos años. Pero todo esto puede cambiar en cuestión de semanas con la llegada de Warframe New War.

La nueva expansión de juego que le dará un giro revolucionario a la historia que ya conocemos. Quédate aquí, a continuación te contaremos todo lo que veremos muy pronto.

Warframe New War: La expansión más grande en el universo Tenno

Desde sus inicios, la historia gira en torno a la raza de los Tenno que intenta sobrevivir de la extensión total de la galaxia. Con el paso de los años y gracias a los millones de jugadores que se han dedicado a contribuir con la causa, la fuerza de la raza es mucho más grande.

Tanto que ahora veremos un acontecimiento que muchos pedíamos a gritos. Si aún no viste el tráiler de lanzamiento de Warframe New War, aquí te lo mostraremos.

¡Todos los comandos de Warframe!

¿Qué trae la nueva expansión de Warframe?

Si amigos ¡Ya tenemos el poder de invadir otros sistemas y crear el imperio Tenno! Este es, sin lugar a dudas, una de las cosas que más estábamos esperando de este fantástico juego. Por otro lado, Warframe New War, como toda expansión, nos traerá algunas sorpresas más allá de esta nueva historia.

Entre ellas se destacan nuevos personajes así como la evolución de todos los modelos Prime del juego. Espera, la emoción es demasiado grande como para contenerla. Pero como evitarlo, llegó la hora del Resurgimiento Prime y sus modelos Vanguard.

Ya no contaremos con un personaje básico y su versión más poderosa. Eso quedó en el pasado porque ya tendremos la tercera etapa de un Tenno y se llamará Vanguard. Así mismo, New War traerá nuevos mapas en el sistema origen, nuevos modos de juego donde tendremos que conquistar estos sistemas y, por supuesto, nuevas armas y opciones de personalización. Sin lugar a dudas, una expansión nunca antes vista en la galaxia.

Warframe: Tier List - Actualizada Junio 2022
Warframe New War
Rhino Vanguard

Fecha de lanzamiento de Warframe New War

Tal como pudimos ver en el trailer de Warframe New War, la más grande expansión del juego llegará en algún punto de diciembre del 2021. Desafortunadamente, aún no tenemos una fecha precisa para su arribo.

Lo que si podemos estar seguros es de que estamos lejos de terminar con todas las emociones. Creo que deberíamos ir repasando un poco sobre las builds de Warframe para estar preparados para la guerra que se avecina.

De momentos, con lo poco que sabemos de Warframe New War, es suficiente para disparar nuestras emociones a un nivel sin precedentes ¿Están preparados para la más grande expansión jamás vista en el universo Tenno?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Author: