Noticias

Elden Ring vs Leyendas Pokémon Arceus ¡Gana Nintendo!

Updated: marzo 10, 2022
Elden Ring vs Leyendas Pokémon Arceus ¡Gana Nintendo!

Elden Ring ha sido un estreno de gran impacto mundial y sus ventas alcanzan números récord. Pero ¿serán estos buenos números suficiente para destronar a Leyendas Pokémon Arceus?

Tras su estreno el 25 de febrero, por fin tenemos a nuestra disposición las cifras de ventas que el título de FromSoftware ha logrado en España. Durante su primera semana, Elden Ring logró el no despreciable récord de 60.500 unidades vendidas.

Unos números que son todo un hito para la empresa desarrolladora que, a pesar de generar un contenido de altísima calidad, nunca había logrado ser tendencia en el mercado español. De hecho, el récord de ventas era ostentado por Dark Souls III con 25.000 unidades.

Este es el detalle de lo más vendido por FromSoftware:

  • Elden Ring
  • Dark Souls III
  • Bloodborne
  • Sekiro: Shadows Die Twice
  • Dark Souls II

A pesar de lo anterior, Elden Ring no ha logrado hacerse con el primer lugar en lo más vendido de este año.

Ruinas de la Perdición de la Bruja: Sellen | Elden Ring

Como no podía ser de otra manera, Leyendas Pokémon Arceus se mantiene firme en su primera posición, contando en su registro con 140.000 copias vendidas en España durante su primera semana. Una cifra brutal y que difícilmente sea superada este 2022.

Advertisements

Evidentemente, esto no se trata de lo mejor o peor que sea un juego, sino del alcance y repercusión de cada marca en su entorno. El título de Nintendo cuenta con años de crear una comunidad con alto nivel de fidelización, por lo que solo suma méritos el trabajo de FromSoftware.

De la calidad de Elden Ring y de sus predecesores no hay duda, por lo que nos parece muy positivo que más jugadores se atrevan a disfrutar de estos títulos tan llenos de maestría.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Author: