Noticias

El evento navideño de Pokemon Unite 2021 trae grandes sorpresas

Updated: diciembre 8, 2021
evento navideño de Pokemon Unite 2021

Dicen que estas fechas son para unir a la familia y amigos y qué mejor forma de hacerlo que con el evento navideño de Pokemon Unite 2021. Un juego que está rompiendo todos los records de popularidad a nivel mundial.

Pero cómo culparlo, es realmente asombroso y hoy conocerás qué traerá este fantástico encuentro para conmemorar la navidad.

¿Qué trae el evento navideño de Pokemon Unite 2021?

Los chicos de Timi Studio Group y Tencent vaya que se han esmerado para brindarnos una magnifica navidad. No podría ser de otra forma, estamos hablando de la primera época decembrina que vivirá el popular MOBA de Pokémon en su historia. Por lo tanto, hay que celebrarlo por todo lo alto con las increíbles novedades que trae:

  • Nuevos atuendos para vestir a nuestros personajes con el mejor espíritu navideño.
  • La inclusión de Delibird y Articuno como oponentes en Shivre City.
  • Una de las mejores noticias es que traerá a Dragonite como un personaje jugable.
  • Así mismo, contará con un nuevo modo de juego donde tendremos que luchar contra un muñeco de nieve usando bolas de nieve.
Pokémon salvajes en Pokémon Unite: Cuáles son y sus efectos

Sin lugar a dudas, el evento navideño de Pokemon Unite para este año tendrá grandes sorpresas que desde este momento nos están fascinando. Si tu alma de fiesta y festividad sigue dormida, quizás ver el tráiler de este encuentro sirva para terminar de despertar y empezar a disfrutar de las festividades..

Fecha de inicio del evento de navidad en Pokémon Unite

A todo esto, no te comentamos cuándo empezará este evento. Descuida, aún estamos a tiempo ya que él comenzará el próximo 15 de diciembre tanto para la versión de móviles como para la de Nintendo Switch.

Es curioso que ese día también tenemos marcados la llegada de la nueva expansión de Warframe: New War. Por lo que será una fecha cargada de emociones y con el evento navideño de Pokemon Unite 2021 tendremos el resto del año ocupados disfrutando de la gran pasión por los videojuegos. Después de todos, ellos tienen el enorme poder de unir a las personas y qué mejor forma para disfrutar la navidad que esta.

¡Cómo descargar Pokémon Unite para IOS!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Author: